la *** polla jejejeje
ruedas blancas venox muir
Moderador: Rufus
Re: ruedas blancas venox muir
ke wapo ta keao tio
la *** polla jejejeje
la *** polla jejejeje
..anda!! la semana pasada vi tu burra en francos rodríguez.. mu chula!
..si ves una negra con unas alforjas gigantes hechas mierda en la rotonda de pablo iglesias con ofelia nieto.. esa es la mía
..si ves una negra con unas alforjas gigantes hechas mierda en la rotonda de pablo iglesias con ofelia nieto.. esa es la mía
muy chulo pero nos tienes que contar que tal va con el tiempo un abrazo.
- muir
- Venox 50cc
OG si me ves saluda, por cierto salimos de la fuente de ofelia nieto de vez en cuando unos colegas para rular si quieres venir sigue los post,
si tienes alguna pega de mecanica lo mismo vivo en villamil.
vsssssssssssssssss
si tienes alguna pega de mecanica lo mismo vivo en villamil.
vsssssssssssssssss
- muir
- Venox 50cc
malas noticas despues de una semana sin conger la venox le han salido una burbujas por el calor y ha salido el caucho solo, mi gozo en un pozo,
peroooooooooooooooooooooooooooooooooo seguire investigando quiero las ruedas blancas
vsssssssssssss
vsssssssssssss
..gracias Muir.. mi novia vive por el barrio y pronto creo que también yo.. algún día me apuntaré a rular, no lo dudes.. jejejej.. siento lo de tus burbujas, con la buena pinta que tenían esas ruedacas.. en cuanto a lo de la mecánica mejor no te tomo el ofreciemiento porque mi moto falla más que una escopeta de feria!!
jeje.. gracias, un abrazo!
jeje.. gracias, un abrazo!
A la mierda, va a haber que comprar la pintura especifica a ver como se comporta, mira que se resisten las bandas blancas...muir escribió:malas noticas despues de una semana sin conger la venox le han salido una burbujas por el calor y ha salido el caucho solo, mi gozo en un pozo,peroooooooooooooooooooooooooooooooooo seguire investigando quiero las ruedas blancas
vsssssssssssss
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Muir en Sevilla un tal Damaso y noseque las hacen con banda blanca usa el buscador haber si lo encuentras..... o si alguien se acuerda del post.....muir escribió:malas noticas despues de una semana sin conger la venox le han salido una burbujas por el calor y ha salido el caucho solo, mi gozo en un pozo,peroooooooooooooooooooooooooooooooooo seguire investigando quiero las ruedas blancas
vsssssssssssss
Vssssssss
Pues si, damaso y fernando, me puse en contacto con ellos hace más de un año y me digeron que no trabajaban con ruedas de moto, muir puedes intentarlo de nuevo a ver si cuela y si cuela ya sabes, lo comentasLapida escribió:
Muir en Sevilla un tal Damaso y noseque las hacen con banda blanca usa el buscador haber si lo encuentras..... o si alguien se acuerda del post.....
Vssssssss
holaaaaa
oye muir como va lo de las ruedas has conseguido algun avance????
Un saludo a todos!
oye muir como va lo de las ruedas has conseguido algun avance????
Un saludo a todos!
Cual ave fénix, mi niña ¡¡resurgirá de sus cenizas!!