Problemas con Venox en Barcelona

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
chabitm
Novato

Problemas con Venox en Barcelona

Mensaje por chabitm »

Hola a todos os escribo porque tengo problemas con la Venox y a ver si me podeis dar ideas/opiniones y podemos sacarla adelante o se retira ya para siempre, os cuento:
Compre la moto a un particular es el modelo de inyeccion de 2007 solo 12000 km no tenia hecha la ñapa del cable en los dos tornillos pero como el ventilador no se encendia el antiguo dueño la llevo a un taller y le puentearon el ventilador de tal forma que tiene un boton que si lo accionas enciende y se queda fijo hasta que lo apagas si quieres.
En Julio la lleve a un taller le hicieron revision y le cambiaron filtro de aire, de aceite, cambiaron tambien el aceite y liquido refrigerante y le cambie tambien las ruedas (metzelder), al dia siguiente por la tarde con mucho calor se me apaga en un semaforo a los 5 minutos de arrancarla(en esos 5 minutos no conecte el ventilador), y a las dos horas con la moto fria consigo arrancarla pero se vuelve a parar en otro semaforo, a las dos semanas vuelvo de un viaje y arranca sin problemas, le hago la ñapa del cable en los tornillos (lijando pintura y todo) y aun asi no se conecta solo el ventilador (imagino que por el puente que lleva hecho), salgo por carretera por la mañana con la fresca y a los 70 km(a 100/120) empieza a parpadear el chivato naranja de motor, paro y el motor tarda en enfriarse mucho mas que el tubo de escape, a las dos semanas y otra vez por la tarde vuelve a pararse en un semaforo esta vez llevaba el ventilador puesto todo el rato, he comprado bateria Varta y bujias nuevas aunque aun no le he puesto nada, y tengo la duda de si el liquido refrigerante estara mal purgado o algun problema con el aceite, la historia es que ya no tengo mucha confianza en ella y no se la quiero vender a nadie como hicieron conmigo, seguramente o la vendo por cuatro perras o intento arreglarla y me la quedo un poco mas o la vendo en una tienda cuando me compre otra, ¿que opinais? ¿sabeis algun taller (quiza el oficial) por Barcelona que sepa de este tema en concreto?, se que todo esto esta muy hablado ya pero me ha parecido buena idea comentarlo, perdon por el ladrillo, Vssssssss a todos
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: Problemas con Venox en Barcelona

Mensaje por Rufus »

hola, chabi:
te acabo de aprobar este mensaje (he cancelado otro que abriste, por estar duplicado su contenido con respecto a este)
hay una regla "no escrita" de no poder publicar temas nuevos (automaticamente) sin haber pasado por el sub-foro presentaciones y haber escrito al menos 5 mensajes : una vez hecho esto, seguro que algun compañero que ha tenido o tiene venox te puede ayudar.
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Mi consejo : entregala como parte de pago por otra moto y que el taller o tienda se las averigüe (a un particular sería putearlo) si no vas ha pasar más tiempo en taller y cabreado que disfrutando de tu moto cuando las de inyección empiezan así pocas soluciones económicas hay y el problema es que aún no se sabe la avería o real.

Saludos.

Enviado desde tochomovil
ImagenImagenImagen
chabitm
Novato

Mensaje por chabitm »

Gracias elrufus por dejarme abrir el tema, la verdad pedober es que seguramente hare lo que tu dices, me sabe mal sobre todo porque le acabo de cambiar ruedas, le he comprado bateria y tambien le hice revision y la verdad es que le estaba cogiendo aprecio, pero como se dice siempre en la infinidad de temas con este problema al final no le tienes confianza y siempre piensas donde te dejara tirado la proxima vez, desde luego lo de vendersela a un particular descartado, seguramente la dejare por cuatro perras en algun taller Vsssss
Responder