Falla a baja velocidad

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
Nicof

Falla a baja velocidad

Mensaje por Nicof »

Buenas a todos...
Mi nombre es Nicolás y soy nuevo en ésto....
Estoy necesitando de la ayuda de ustedes... Le paso a contar mi problema....
Compre una Venox modelo 2008 con 18000km a carburación, la lleve a hacer service a un mecánico de mi ciudad (SOY DE ARGENTINA CIUDAD DE ENTRE RIOS), y cuando vuelve la moto no era la misma... Falla a baja velocidad o cuando rebajo asique la volví a llevar y así unas 4 veces hasta que me canse y empecé a tratar de solucionar el problema yo... Válvulas estaban ok, volví a carburar, y seguía la falla.
Vi que en el cilindro de atrás cuando saco la bujia sale con mucho carbón. Y el escape conectado a éste cilindro tira aire más caliente que el de adelante. Osea como que la falla está en el cilindro de atrás.
Otra cosa que vi es que el electroventilador dejo también de funcionar y se calienta mucho el motor.
Asique no se bien si es un problema eléctrico ya que talvez el cilindro de atrás está haciendo mala combustión por lo que la bujia junta tanto carbón.

Necesito que me ayuden por favor... Gracias
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: Falla a baja velocidad

Mensaje por Rufus »

Este mensaje deberia moverse a Presentaciones;
hay una regla no escrita de no publicar temas nuevos sin haber pasado por el sub-foro presentaciones y haber escrito al menos 5 mensajes :
Una vez hecho esto, seguro que algun compañero que ha tenido o tiene venox te puede ayudar.
Responder