Pues veréis os comento, tengo el clásico problema de tensores, se lo he cambiado un par de veces pero a los 3 meses anda sonando de nuevo. Algo que he leído por ahí, es que poniendo uno más largo se soluciona, o poniéndolo de otra marca que no sea la oficial. La cosa es que en ningún caso se que modelos son, ni si hay alguna alternativa que evite que vuelva a sonar. La moto la compre hace un año y pico de segunda mano y las 2 veces que lo he cambiado en taller no me ha bajado los 100€
Y bueno como llevo dando vueltas con este tema bastante tiempo y si miro rápidamente por aquí no veo nada claro... que quizás si lo este y no atino con el post, es que estoy ya mareada -.- y loca

Tengo pensado también empezara comprarlos yo en caso de que no haya solución y simplemente haya que estar cambiándolos cada nada, alguna recomendación en este caso?
Espero que me podáis echar un clave, basicamente me han enviado aquí desde el foro de kymco comentandome que controláis más, normal es d venox jaja y no recordaba el foro, me registre cuando la compre q ya venía con un tensor loco, el de siempre vamos...
Un saludo a todxs!!