Ruido motor ooootra vez!

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
Jay666
Novato

Ruido motor ooootra vez!

Mensaje por Jay666 »

Hola buenas!

Pues veréis os comento, tengo el clásico problema de tensores, se lo he cambiado un par de veces pero a los 3 meses anda sonando de nuevo. Algo que he leído por ahí, es que poniendo uno más largo se soluciona, o poniéndolo de otra marca que no sea la oficial. La cosa es que en ningún caso se que modelos son, ni si hay alguna alternativa que evite que vuelva a sonar. La moto la compre hace un año y pico de segunda mano y las 2 veces que lo he cambiado en taller no me ha bajado los 100€

Y bueno como llevo dando vueltas con este tema bastante tiempo y si miro rápidamente por aquí no veo nada claro... que quizás si lo este y no atino con el post, es que estoy ya mareada -.- y loca :nerv:

Tengo pensado también empezara comprarlos yo en caso de que no haya solución y simplemente haya que estar cambiándolos cada nada, alguna recomendación en este caso?

Espero que me podáis echar un clave, basicamente me han enviado aquí desde el foro de kymco comentandome que controláis más, normal es d venox jaja y no recordaba el foro, me registre cuando la compre q ya venía con un tensor loco, el de siempre vamos...

Un saludo a todxs!!

:Y):
Polaco89
Novato

Re: Ruido motor ooootra vez!

Mensaje por Polaco89 »

Para empezar , si te cobran 100€ por cambiarte un tensor, te estan metiendo una estafa de las buenas, en Expomoto los venden por por 35€ , y cambiarlo nose tarda mas de 5-10 minutos dependiendo si es el delantero o el trasero.
Ha varios post en el foro hablando sobre el tema , ponlo en el buscador y saca conclusiones.
Jay666
Novato

Mensaje por Jay666 »

Perdona el retraso!! se me pira la pinza... aun ando con ellos asi, pues lo que queria preguntar es... la herramienta necesaria para cambiarlo y que mas puedo necesitar, algo de las juntas creo que es... usare un tensor viejo de cuando me los cambiaron, uno de ellos no fallaba, nunca me falla el de atras... asi que si me decís lo que necesito, lo compro y segun me llegue o me acerque a comprarlo, oigo sugerencias de donde comprar herramientas tambien pues lo cambio...
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

Hola, jay :
seguro que si te pasas por la sede (no se si en verano habra mucho movimiento) los compañeros del ch-centro te pueden ayudar.
Si no recuerdo mal (admins corregidme) se necesitan 5 posts / comentarios antes de empezar a escribir en mecanica;
por ahora, voy aprobando mensajes pero no cuesta nada entrar de vez en cuando a presentaciones o al general e interactuar un poco .
Responder