Problemas al reducir de tercera a segunda

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
charly69

Problemas al reducir de tercera a segunda

Mensaje por charly69 »

Buenos días, despues de mucho tiempo he conseguido comprarme una venox de segundamano.

Año 2005
el problema me surgio ayer cuando despues de hacer unos 20 kilometros al parar en un semaforo y reducir de 3ª a 2ª y determe la moto se me paró, no me di cuenta hasta arrancar y ver que no salia, la arranque y al salir no lo conseguia parecia que la marcha entraba empezaba a andar y se paraba, asi varias veces, al final me tuve que ir a un lado, y una vez parado la moto ya ni arrancaba, se habia quedado una marcha metida y al intentar arrancar y dar al encendido no hacia nada. Llame a la grua y para casa.

Hoy por la mañana me levanto y la moto arranca perfectamente y va como si no hubiese pasado nada, me doy unas vueltas y al parar en los stop e ir reduciendo me vuelve a pasar lo mismo, pero esta vez si consigo poner el punto muerto y volver a arrancarla, pero cuando voy a determe en un semaforo o detras de otro vehiculo me vuelve a pasar lo mismo.

La he llevado al taller y me han dicho que puede ser de la caja de cambios o del selector.

No se estoy muy jodido por que me ha roto, no la he disfrutado nada, nada, nada y eso me mata por dentro.

Si alguien me puede ayudar o decir algo. O recomendarme algún taller de confianza para venox por la zona de ciempozuelos (madrid)
charly69

Re: Problemas al reducir de tercera a segunda

Mensaje por charly69 »

Buenas otra vez, resulta q en el taller me han q no le encuentran nada, q todo va como la seda, q el cambio un poco suave y la cadena ligeramente destensada pero por lo demás, todo bien.
Q practique, y hasta ahora es lo q estoy haciendo, ya se q soy nuevo y todo eso, puede q torpe, no lo se. Pero podría ser q algo fuese mal después de un buen rato conduciendo, cuando ya toda la moto esta bien calentita????
O va a ser q me faltan horas d practica???
Apelo a vuestra experiencia, siempre se dice q la experiencia es un grado.

Gracias
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Sin ver la moto es muy difícil opinar pero yo me declinó por discos de embrague que estén pegados o quemados.

Saludos.
ImagenImagenImagen
charly69

Mensaje por charly69 »

Buenas otra vez, deciros q practicando la moto va bien, no he vuelto a tener problemas :Y):
Ya os iré contando....espero q para bien claro.
Gracias Pedober por tu ayuda. :bravo:
Responder