O sea.. revisar los carburadores??merchanjapy escribió:pues es "fácil" ya que el único sitio donde se puede escapar la gasolina para mezclarse con el aceite es la propia cámara de combustión lo que significa segmentos mal colocados o en mal estado
Mi Venox me tiene loco!!!
Moderador: Rufus
- williamandres84
- Novato
Re: Mi Venox me tiene loco!!!
- williamandres84
- Novato
Hola Pedober!! Gracias por tu respuesta, muy clara. La pregunta que me surge es: se puede solucionar este problema dejando el grifo de gasolina manual? es que no consigo el original ni tampoco ninguno que pueda adaptarlepedober escribió:Esto pasa tambien cuando la válvula que sella el paso de gasolina en los carburadores para guardar el nivel en los mismos, no cierra bien y deja pasar la gasolina hacia la culata. Y que te coincida la válvula de admisión en posición de apertura y con eso ya tienes gasolina entrando en el motor, lo cual ha podido pasar al poner el grifo manual y haberlo dejado abierto con la moto parada durante un tiempo, al llenarse el cilindro de gasolina poco ha poco va dejandolo pasar hacia el aceite por los secgmentos.-
Repecto a los de los repuesto he estado mirando algunas webs pero por ahora no he encontrado ninguna de aqui que mande repuestos fuera de España.-
Saludos.-
.
En cuanto a los repuestos, sería de mucha ayuda encontrar alguna que haga envíos. Gracias otra vez
Ya ingresaron los repuestos a Argentina, pero me pasa lo mismo q a vos, puse el grifo original (en realidad es un diafragma) y me pasa la gasolina al carter, en 5 meses cambie 4 veces el aceite y dos veces las agujas, revision de flotadores sin encontrar solución.... si alguno conoce un taller buen en buenos aires o sabes que mas puede ser avise please