Perdida de aceite del motor

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
bleeper
Venox 75cc

Perdida de aceite del motor

Mensaje por bleeper »

Bueno acabo de encontrar otro problemilla en mi venox y es que pierde aceite poco a poco. Tiene siempre una gota en el saliente que hay en el cilindro delantero, justo detras del radiador, sabeis de que puede ser o si a alguien le ha pasado?? Mañana la llevare por el taller por que desde que me abrieron el motor para arreglar el cilindro aora el aceite tiene siempre como una "natilla" blanca por encima y lo del aceite nose si antes lo hacia, quizas si porque cae justo encima del tubo de escape y ya tenia marcas de quemadillo... y lo blanco del aceite el del taller me dijo que era normal que por ejemplo en las ducatis para en todas pero antes no me aparecia, nose si no sera liquido del radiador o alguna cosilla, segun el mecanico es condensacion..
pedober
Venox 1000cc

Re: Perdida de aceite del motor

Mensaje por pedober »

Lo de la pérdida de aceite no es normal pero sin foto sin o me orientó ya que hace un par de años que no reviso venox desde cerca y lo de del aceite si puede ser condensación pero no es normal revisa el respiradero del motor por si estuviera atrancado y si puedes ponlo directo a la calle yo lo hice y hay un pequeño tuto mio.

Saludos.

.
ImagenImagenImagen
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

Graciass, luego te pongo una foto del sitio exacto!! Pues buscare el tutorial ya que este verano mi idea es dejar la moto perfecta, cambio de aceite de horquillas, liquido de frenos, anular la valvula de recirculacion de gases, cambiar aceite y filtro, y ahora mirare lo de poner el respiradero ditecto a la calle!!! Y bueno arreglar la perdida de aceite del motor
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

Imagen

lo subi desde el movil y me la puso de lado pero bueno se aprecia bien la gota y debajo esta el escape del cilindro delantero
Responder