Os cuento lo que tengo mas o menos claro a ver como lo veis:
1-Instalar el cuenta, a falta de decidir el modelo, a ver si me podéis echar un cable con uno que no sea muy feo (me gustaría quitar el "papel" que trae de fondo junto al del velocímetro de la Venox y hacermelos yo mismo del mismo estilo), pero eso ya lo ire viendo... Aqui no hay mayor problema.
2-En cuanto al medidor de temperatura, había pensado colocar en el radiador un empalme de este estilo en el manguito, pero no me hace mucha gracia cortar el manguito y tampoco creo que sea muy estético...:

Creo que voy a sustituir el termosensor de la venox, el que hace que se encienda el piloto de temperatura del cuadro. Se me quedará el led que viene de serie sin funcionar, pero si marca la temperatura tampoco habra mayor problema... y el led que queda sin funcionar puedo usarlo para... ¿ver cuando está en funcionamiento el electroventilador, por ejemplo?
Pues eso, que como lo veis, y a ver si alguno conoce un modelo que no sea muy feo y pegue con el estilo de la Venox... la mayoría de enlaces de compra de los tutoriales evidentemente ya no funcionan. (por no decir ninguno)
edito: Seria la pera sustituir el velocimetro de serie de la Venox... pero no creo que exista la "tapa" sin agujero para el cuenta verdad¿?
me refiero a esta: