Hola a todos
El tornillo de la tapa del radiador es importante?, ¿para que sirve?.
Creo que tengo el mio mal, torcido y no encaja muy bien ¿me puede crear problemas?.
Saludos
tornillo tapa radiador?
Moderador: Rufus
- pedober
- Venox 1000cc
Re: tornillo tapa radiador?
La verdad no se ha que tapa te refieres, lleva dos embellecedores cromados a derecha he izquierda y la rejilla protector de plástico frontal.
Saludos.
.
Saludos.
.

Perdon.... que algunas veces me lio al hablar.
El tapon del radiador lleva un tornillito y parece que el de mi moto no está muy bien, me preocupa no saber para que sirve y si me puede dar problemas su estado.
El tapon del radiador lleva un tornillito y parece que el de mi moto no está muy bien, me preocupa no saber para que sirve y si me puede dar problemas su estado.
- pedober
- Venox 1000cc
Ese tornillo es de seguridad para evitar que se afloje el tapón del radiador con las vibraciones o que te lo puedan abrir fácilmente cambialo si puedes.
Saludos.
.
Saludos.
.

Si, buscaré uno que esté bien.
Gracias pedober
Gracias pedober
Si ,echale aflojalo todo y ponle otro,como reviente te vas a quemar la pierna...
un saludo
un saludo
- pedober
- Venox 1000cc
Geonauta escribió:Si ,echale aflojalo todo y ponle otro,como reviente te vas a quemar la pierna...
un saludo
Ese tornillo es para evitar que se afloje por las vibraciones o accidentalmente y no soporta presión alguna así que por ese motivo no puede reventar el tapón.
Saludos.
.