¿Tubito en cilindro trasero?

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
ppepe
Novato

¿Tubito en cilindro trasero?

Mensaje por ppepe »

Hola a todos
¿Podeis ayudarme?, en el cilindro delantero, en la culata, creo que se conecta un tubito que va a la valvula EGR.

Pero tengo el mismo tubito en el cilindro trasero colgando ¿donde se conecta este tubito?
Imagen

Gracias
pedober
Venox 1000cc

Re: ¿Tubito en cilindro trasero?

Mensaje por pedober »

Creo que es el del grifo de gasolina que hace la depresión para que habrá el grifo con la moto arrancada.

Saludos.
ImagenImagenImagen
ppepe
Novato

Mensaje por ppepe »

:): :): :): Gracias !!!
ppepe
Novato

Mensaje por ppepe »

Socorroooo :o_0: la moto finalmente parece que se enciende pero ha empezado a soltar humo blanco por el lado derecho y a oler a goma quemada....
¿Puede ser algún tubito que este quemandose por estar en contacto con el motor?
Me he encontrado un tubo suelto por donde esta la la valvula EGR ¿este tubo se tiene que conectar a algún sitio (envío foto del tubo)?

Imagen

Gracias
ppepe
Novato

Mensaje por ppepe »

Al encender la moto me sale mucho humo blanco con un olor fuerte, he revisado el sitio exacto y sale por debajo del tubo negro redondo del chasis, de dentro o parece que sube del tubo de escape, de la zona justo bajo el tubo redondo negro del chasis.

¿Puede ser que se quemen restos de liquidos dentro del tubo de escape?, ¿puede ser aceite, o refrigerante atrapado entre los huecos de esa parte del escape?, ¿o puede ser algo peor?

Ayuda

Imagen
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

ppepe escribió:Socorroooo :o_0: la moto finalmente parece que se enciende pero ha empezado a soltar humo blanco por el lado derecho y a oler a goma quemada....
¿Puede ser algún tubito que este quemandose por estar en contacto con el motor?
Me he encontrado un tubo suelto por donde esta la la valvula EGR ¿este tubo se tiene que conectar a algún sitio (envío foto del tubo)?

Imagen

Gracias
Ese tubo va suelto detras del cilindro trasero es por dende toma aire la vaulvula Ais (ERG) de la moto , yo en su dia la anule y notaba que la moto ralentizaba mejor en frio.

.
ImagenImagenImagen
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

ppepe escribió:Al encender la moto me sale mucho humo blanco con un olor fuerte, he revisado el sitio exacto y sale por debajo del tubo negro redondo del chasis, de dentro o parece que sube del tubo de escape, de la zona justo bajo el tubo redondo negro del chasis.

¿Puede ser que se quemen restos de liquidos dentro del tubo de escape?, ¿puede ser aceite, o refrigerante atrapado entre los huecos de esa parte del escape?, ¿o puede ser algo peor?

Ayuda

Imagen

Si la moto ha estado parada hace tiempo puede ser residuos que se quemaran en un par de paseos ya que por esas zona lleva la valvula Ais y su union con el colector de escape puede ser que el la valvula haya restos de babassa agua de lavar la moto o cosas asi.-

.
ImagenImagenImagen
ppepe
Novato

Mensaje por ppepe »

Ufff menudo susto, eran restos de aceite, suciedad...
Creia que se quemaba :):

Gracias
Responder