Socorroooo la moto finalmente parece que se enciende pero ha empezado a soltar humo blanco por el lado derecho y a oler a goma quemada....
¿Puede ser algún tubito que este quemandose por estar en contacto con el motor?
Me he encontrado un tubo suelto por donde esta la la valvula EGR ¿este tubo se tiene que conectar a algún sitio (envío foto del tubo)?
Al encender la moto me sale mucho humo blanco con un olor fuerte, he revisado el sitio exacto y sale por debajo del tubo negro redondo del chasis, de dentro o parece que sube del tubo de escape, de la zona justo bajo el tubo redondo negro del chasis.
¿Puede ser que se quemen restos de liquidos dentro del tubo de escape?, ¿puede ser aceite, o refrigerante atrapado entre los huecos de esa parte del escape?, ¿o puede ser algo peor?
ppepe escribió:Socorroooo la moto finalmente parece que se enciende pero ha empezado a soltar humo blanco por el lado derecho y a oler a goma quemada....
¿Puede ser algún tubito que este quemandose por estar en contacto con el motor?
Me he encontrado un tubo suelto por donde esta la la valvula EGR ¿este tubo se tiene que conectar a algún sitio (envío foto del tubo)?
Gracias
Ese tubo va suelto detras del cilindro trasero es por dende toma aire la vaulvula Ais (ERG) de la moto , yo en su dia la anule y notaba que la moto ralentizaba mejor en frio.
ppepe escribió:Al encender la moto me sale mucho humo blanco con un olor fuerte, he revisado el sitio exacto y sale por debajo del tubo negro redondo del chasis, de dentro o parece que sube del tubo de escape, de la zona justo bajo el tubo redondo negro del chasis.
¿Puede ser que se quemen restos de liquidos dentro del tubo de escape?, ¿puede ser aceite, o refrigerante atrapado entre los huecos de esa parte del escape?, ¿o puede ser algo peor?
Ayuda
Si la moto ha estado parada hace tiempo puede ser residuos que se quemaran en un par de paseos ya que por esas zona lleva la valvula Ais y su union con el colector de escape puede ser que el la valvula haya restos de babassa agua de lavar la moto o cosas asi.-