Hola,
Me encontrado un cable suelto en mi venox, lo he conectado pero no se si he hecho bien.
Por favor, ¿algún entendido me puede decir para que es el cable?, ¿a que conecta? y si ¿es necesario tenerlo conectado o por el contrario hay que tenerlo desconectado?.
Os mando fotos del cable rodeado de un circulo rojo y foto de a que pieza le llega la conexion.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Que es este cable suelto? ayuda por favor
Moderador: Rufus
- pedober
- Venox 1000cc
Re: Que es este cable suelto? ayuda por favor
Te agradeceria que te pasaras por presentaciones aunque no es obligatoria pero si es una forma de respeto hacia los demas usuarios ya que son los mismo que te podran responder a tus dudas.-
Saludos.-
Saludos.-

Hola pedober,
Ya me presentado donde comentas, no sabia que habia que hacerlo.
A ver si alguien me ayuda con esto.
Saludos
Ya me presentado donde comentas, no sabia que habia que hacerlo.
A ver si alguien me ayuda con esto.
Saludos
Pero, ¿cual es el cable que estaba suelto? porque en las fotos están todos conectados...
¿es de inyección o de carburación?
¿cómo ha sido lo del cable? ¿tras una ruta, te lo has encontrado así,...?
¿la moto funciona, o no has probado?
(que preguntón
)
¿es de inyección o de carburación?
¿cómo ha sido lo del cable? ¿tras una ruta, te lo has encontrado así,...?
¿la moto funciona, o no has probado?
(que preguntón

Parece el sensor de la reserva del deposito de gasolina,pero no se ve desconectado
Hola,
El cable esta conectado porque lo he conectado yo, de ahi mi duda de si he hecho bien ya que no sabia de que era el cable.
El cable finalmente resulta ser que conecta con el aforador del deposito de gasolina, así que es para la luz de reserva.
Gracias por la ayuda
Nos vemos
El cable esta conectado porque lo he conectado yo, de ahi mi duda de si he hecho bien ya que no sabia de que era el cable.
El cable finalmente resulta ser que conecta con el aforador del deposito de gasolina, así que es para la luz de reserva.
Gracias por la ayuda
Nos vemos
- pedober
- Venox 1000cc
Ups lo siento compañero se me pasó contestarte, aunque ya lo hice en el ForoKymco,pensé que también te había contestado aquí, gracias de todas formas por confirmar que era el cable del aforador y me alegro que sea solo eso.
Saludos.
Saludos.