Ruido metálico arranque en frío
Moderador: Rufus
Ruido metálico arranque en frío
Al arrancar mi moto se nota un clac clac clac metálico que no desaparece hasta que ésta entra en calor, he tenido que cambiarle el pistón trasero debido a una holgura que tenía y durante los primeros km desde que salí del taller no hizo nada parecido, el ruido parece estar en la zona central del motor (el pistón delantero se comprobó y daba una compresión perfecta). ¿Es normal el ruido en cuestión o le ha pasado a alguien mas que pueda orientarme sobre cual puede ser el problema?
- pedober
- Venox 1000cc
Re: Ruido metálico arranque en frío
Aunque no es obligatorio en este foro te agradeceria que te pasarasa por presentaciones asi te conocemos un poco mas y no parece que lo unico que quieres es solucionar tu problema y ya.
Tambien te agradecira que usaras el Buscador ya que es un tema del que se ha hablado mucho mucho en este foro, si aun asi sigues teniendo dudas no hay ningun problemas en que las espongas en este mismo post.-
Saludos y Gracias.-
.
Tambien te agradecira que usaras el Buscador ya que es un tema del que se ha hablado mucho mucho en este foro, si aun asi sigues teniendo dudas no hay ningun problemas en que las espongas en este mismo post.-
Saludos y Gracias.-
.

Hola como te dice el compañero es costumbre presentarse dar los buenos dias y luego preguntar

Perdón, me pudo el nerviosismo, llevo teniendo muchos problemas desde que la compré, parecía que la pesadilla se había acabado al fin y resultó que no, ayer se paró el motor y este lunes vuelve al taller por 3ª vez...
Mi nombre es Pablo, soy de Caborana, un pueblo del Concejo de Aller, en Asturias, adquirí una Kymco Venox de 2005 de carburación como primera moto y resultó tener un pistón con una holgura considerable, desde entonces y apesar de haberlo sustituido ha sido un calvario y tenía un ansia de respuesta que me llevó a dejar de lado mi educación, eso y el no saber como van estas cosas, os pido perdón.
Mi nombre es Pablo, soy de Caborana, un pueblo del Concejo de Aller, en Asturias, adquirí una Kymco Venox de 2005 de carburación como primera moto y resultó tener un pistón con una holgura considerable, desde entonces y apesar de haberlo sustituido ha sido un calvario y tenía un ansia de respuesta que me llevó a dejar de lado mi educación, eso y el no saber como van estas cosas, os pido perdón.
- pedober
- Venox 1000cc
Saludos Pablo
Siento mucho los problemas que estas teniendo con la moto, por el ruido que comentabas podría ser del tensor delantero pero después de lo último que te ha pasado mejor que te la revise el mecánico, aunque también te digo que eches presupuesto de la moto después de todo lo que comentas que te ha pasado puede ser que no te compense arreglarla.
Saludos de nuevo
Siento mucho los problemas que estas teniendo con la moto, por el ruido que comentabas podría ser del tensor delantero pero después de lo último que te ha pasado mejor que te la revise el mecánico, aunque también te digo que eches presupuesto de la moto después de todo lo que comentas que te ha pasado puede ser que no te compense arreglarla.
Saludos de nuevo

Al final a mi moto le había dado por arrancar un balancín y parte de una culata, me han puesto una de desguace que venía con todo, lo que me mosquea es que el ruidillo metálico en frío sigue sin remitir apesar de haber revisado los tensores y haberle rehecho la distribución, mi mecánico dice que puede ser que estén "flojos" los balancines, dice que si persiste los puede acercar un poco más pero que así están bien. A mi me mosquea bastante, es normal ese ruidillo en frío o es otra de las caras travesuras de mi moto?
Gracias de antemano por soportarme.
Gracias de antemano por soportarme.
Diceser,estoy interesado en saber como te va la moto despues de todos los problemas ya que no se sabe nada desde hace tiempo, y como aunque vivo en oviedo soy de turon y ya sabes la cuenca minera tira, dinos a que garage la llevastes. Espero que ya le estes dando caña.Salud para todos
Buenas Diceser; ¿como sigues con los problemas de la venox ?, ¿ solucionaste algo?