mi moto tiene un tubo colgando
Moderador: Rufus
mi moto tiene un tubo colgando
Buenas, lo he colgado en el facebook, pero lk pongo aqui tambien, al salir del bar de hechar una caña me he encontrado con el tubo de la foto colgando, no se q es, no se donde va y no se si falta algo, podeis hecharme una mano??
Re: mi moto tiene un tubo colgando
Pos sin ver la foto ni idea... Cuelgala aqui también y te podremos decir algo
PD: No se porqué me da que te cuelga de la parte derecha de la moto (mirando desde atras, desde donde se ve la matrícula) por la zona inferior, y me da que es el tubo de rebose de gasolina
PD: No se porqué me da que te cuelga de la parte derecha de la moto (mirando desde atras, desde donde se ve la matrícula) por la zona inferior, y me da que es el tubo de rebose de gasolina

Buenas
No puedo colgarla aquu hasta esta tarde, estoy haciendolo todo con el movil y no puedo colgarla, pero si, es desde el lado derecho.
No puedo colgarla aquu hasta esta tarde, estoy haciendolo todo con el movil y no puedo colgarla, pero si, es desde el lado derecho.
Si es por el lado derecho, seguramente sera el sobradero del agua o el de la gasolina pero sune ua foto cuando puedas y a ver si salimos de dudas
V'sss
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
V'sss
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Buenas
Ya esta solucionado, eran los tubos q van a los carburadores q se conectan con una Y.
Gracias a todos
Ya esta solucionado, eran los tubos q van a los carburadores q se conectan con una Y.
Gracias a todos