Pues si que ha quedado mal la cosa, bueno pero al menos cambias de montura pon fotos por aquí cuando la tengas y nos la presentas.
Saludos
Enviado Huawei
mi venox se a ahogado
Moderador: Rufus
- ArmA
- Venox 125cc
Re: mi venox se a ahogado
Yo no veo demasiado excesivo 520€ un motor con 19mil kmts si es que realmente los tiene y esta cuidado.
Lo que no veo es lo de " sin garantia ", incluso la compra venta entre particulares la tiene.
Por cierto, grs? no sera gsr?
Salu2
Lo que no veo es lo de " sin garantia ", incluso la compra venta entre particulares la tiene.
Por cierto, grs? no sera gsr?
Salu2

Supongo que sera gsr...
520 euros no me parece mucho por unmotor si esta en buen estado...
Querido guevara87 mi hijo hizo el mismo cambio de venox a gsr (la de 600) y esta encantao, el cambio es drastico en conduccion y potencia..pasas a una tetra de 100cv... Y con un ciclo casi deportivo...pero mi hijo esta encantao (24 años...no os digo mas) si te digo, informate del "problema endemico de esa moto" ya que en modelos del 2006 al 2009 aproximadamente y no en todas las motos pero si en una de cada tres... Daba un desgaste excesivo en valvulas llegando a adelantarse el tema del reglaje de valvulas en lugar de cada 24000km a gente que le paso a los 14,000... Antes de comprarla informate bien, yo te diria lo mismo que a mi hijo registrate en el foro gsr( del cual no hare publicidad por aqui si te interesa te lo mando por privado...) e informate bien..la de mi hijo lleva 30000 km. Y esta encantao ni un solo problema revisiones al dia y es una opcion muy economica porque ahora hay gsr de segunda mano a patadas ya que fue muy vendida... Yo he cogido y es muy polivalente da muy bien en bajos y te puedo asegurar que el baremo de las 11k a las 14k rpm... Mi hijo en ruta metido detras de yamaha r6 y quitando en las rectas(obvio) no te creas que no le echaba el guante... Parece otra moto tiene muy buen nervio en altas y es muy estable...la pega ...que los caballos grabdes comen... Jajajaja
Cualquier cosilla la sabes ;)
V'ssss
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
520 euros no me parece mucho por unmotor si esta en buen estado...
Querido guevara87 mi hijo hizo el mismo cambio de venox a gsr (la de 600) y esta encantao, el cambio es drastico en conduccion y potencia..pasas a una tetra de 100cv... Y con un ciclo casi deportivo...pero mi hijo esta encantao (24 años...no os digo mas) si te digo, informate del "problema endemico de esa moto" ya que en modelos del 2006 al 2009 aproximadamente y no en todas las motos pero si en una de cada tres... Daba un desgaste excesivo en valvulas llegando a adelantarse el tema del reglaje de valvulas en lugar de cada 24000km a gente que le paso a los 14,000... Antes de comprarla informate bien, yo te diria lo mismo que a mi hijo registrate en el foro gsr( del cual no hare publicidad por aqui si te interesa te lo mando por privado...) e informate bien..la de mi hijo lleva 30000 km. Y esta encantao ni un solo problema revisiones al dia y es una opcion muy economica porque ahora hay gsr de segunda mano a patadas ya que fue muy vendida... Yo he cogido y es muy polivalente da muy bien en bajos y te puedo asegurar que el baremo de las 11k a las 14k rpm... Mi hijo en ruta metido detras de yamaha r6 y quitando en las rectas(obvio) no te creas que no le echaba el guante... Parece otra moto tiene muy buen nervio en altas y es muy estable...la pega ...que los caballos grabdes comen... Jajajaja
Cualquier cosilla la sabes ;)
V'ssss
La vas a comprar nueva? en concesionario igual te dan algo por la venox si la prueban y funciona, claro... Es un riesgo arreglarla porque es posible que no de resultado y te quedes con 500 euros menos para la moto nueva, pero si sale bien sacas algo (aún restando el coste de la reparación). Depende del estado de la venox.
Te lo digo porque a mí me pasó exactamente eso, aunque en mi caso fue el cilindro delantero y una posible pieza defectuosa de fábrica (que estuvo sin dar problemas 5 años (cuando se me acabó la garantía) y a los 5 años y 2 meses... moto muerta. Aunque yo reparé porque aún quería quedármela hasta que lo vi inevitable ya ... si lo tienes muy claro quizás no valga la pena en arriesgarse a arreglarla.
Al final más que ayudar te he liado aún más... jaja.
pd: siento lo de tu moto, una put..
Te lo digo porque a mí me pasó exactamente eso, aunque en mi caso fue el cilindro delantero y una posible pieza defectuosa de fábrica (que estuvo sin dar problemas 5 años (cuando se me acabó la garantía) y a los 5 años y 2 meses... moto muerta. Aunque yo reparé porque aún quería quedármela hasta que lo vi inevitable ya ... si lo tienes muy claro quizás no valga la pena en arriesgarse a arreglarla.
Al final más que ayudar te he liado aún más... jaja.
pd: siento lo de tu moto, una put..
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Buenas Gracias a todos por el apoyo y informacion aportada, seguramente compre la gsr es de 2006 25000km y 1 año de garantia.
Me alegra oirlo la dosfrutaras seguro nose si habras llegado a entrar a la bandeja de entrada te mande un mp
V'sss
V'sss
Cualquier cosa que se compra o venda tiene una garantía de 6 meses contra vicios ocultos fruto de mala fe del vendedor. Si se hace un contrato de compraventa y queda por escrito, eso va a misa.
Otra cosa es que tenga los km, cosa que sin un marcador de por medio...
Me parece caro a mi también.
Otra cosa es que tenga los km, cosa que sin un marcador de por medio...
Me parece caro a mi también.