Bueeeno, no me olvido de informaros, pero es que no ha habido novedades. Cuando me consiguieron las piezas les dije que la repararan; es que no tenía (ni tengo) claro si valía la pena pagar para la reparación (a riesgo de otras cosas que puedan surgir, otras tareas de mantenimiento, etc.) o si dejarla para despiezas/desguace. Pero la veía ahí... mirándome, y teniendo las piezas localizadas..., y tenía que probar suerte.
La semana pasada llegaron las piezas al taller, y quizás para finales de esta semana la tenga.
Ya llevo un mes sin moto... que ya no sé si me acordaré de conducirla.
Moto en casa !! . Lo poco que he podido probar va muy bien.
Y además como me ha gustado la forma de trabajar de este mecánico, me cambio de mecánico y a partir de ahora se la llevaré siempre a él. Sólo había ido una vez para tensar la cadena...
Y me despido del concesionario oficial (salvo caso de fuerza mayor), que aún podría estar esperando a que me llamaran para ver si les llevo la moto para diagnóstico de la avería y presupuesto. Ya ves, 5 años con garantía de la moto, llevándola al consesionario oficial.., para que mi moto se jod... justo un mes y medio después de acabarse la garantía.
Está visto que donde peor esta un vehiculo es en el servicio oficial, moto rota con 17000 km, eso no es normal, suerte si has dado con un buen mecanico esta vez te durará mas.