Existen tensores homologos para la distribucion de la Venox?

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
KuNSouLeD

Existen tensores homologos para la distribucion de la Venox?

Mensaje por KuNSouLeD »

Pues eso que cambie los tensores de mi venox carburacion hace 4000 km y de nuevo vuleve a sonar el dischoso ruido metalico. Estoy harto porque siempre llevo acarreando este problema desde que la compre y se que es un fallo de fabricacion porque a muchos se que os ha pasado. Que hicisteis para solucionarlo? hay tensores homologos ya que los de la casa dejan mucho que desear? Gracias clack clak clak
pedober
Venox 1000cc

Re: Existen tensores homologos para la distribucion de la Ve

Mensaje por pedober »

Yo cambie los primeros a los 12000km y los segundos a los 24000km y estos últimos eran originales pero ya no traían la misma referencia que los primeros ya que al parecer venían mejorados.-

Aunque tambien te digo que no es normal que te hayan durado tan poco, por eso consulta por si puiedira ser tambien problema por estirazamiento de la cadena de distribucion.-

Saludos.-

.
ImagenImagenImagen
KuNSouLeD

Mensaje por KuNSouLeD »

Gracias por contestar, tambien tengo la duda de si el del taller me los ha cambiado o simplemente me los cobro y los cambio de sitio y vio q se fue el ruido porque pienso lo mismo que unos tensores no pueden durar tan poco. Saludos
merchanjapy
Venox 125cc

Mensaje por merchanjapy »

También puede ser que tengas un problema en el reglaje de taques y el golpeteo joda los tensores o los tensores no estén jodidos
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Responder