Desmontar correctamente los puños

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
VStark
Novato

Desmontar correctamente los puños

Mensaje por VStark »

Antes de nada decir que he buscado en el foro de mecánica y en el de modificaciones
El sábado voy a pintar la bicha con un amigo profesional en el tema, la unica condición.que me ha puesto para que sea equitativo la bajada de precio con el esfuerzo es que la desmonte yo, no tengo dudas en nada ya gracias a lo que he leido aquí, excepto con los puños, sobretodo el del acelerador, tengo entendido que son unas cañas de plástico que se quitan tirando, pero me preocupa que luego quede bien el recorrido del acelerador y que no tenga problemas con el cable

¿ Hay alguna forma de hacerlo correctamente y efectiva?
A ver si algún compañero me alumbra sobre el tema y abriré n post en modificaciones con fotos de las piezas cambiadas y resultado de la pintura, espejos nuevos, intermitentes etc.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
merchanjapy
Venox 125cc

Re: Desmontar correctamente los puños

Mensaje por merchanjapy »

Por lo que se y he visto por ahora, el puño del acelerador lo desmontas desenroscando la parte cromada del final, la parte mas exterior del puño y después quitas los 2 tornillos donde esta el cortacorrientes y el botón de arranque y una vez ahi, te las apañas :D: :D:
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
VStark
Novato

Mensaje por VStark »

Merchanjapy siempre tan util! Eso de los tornillos no lo sabía, gracias compañero
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
merchanjapy
Venox 125cc

Mensaje por merchanjapy »

de nada, en unos meses espero desmontar muuucho de mi moto y ver mas cosas
estamos para ayudar
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
dexterfree

Mensaje por dexterfree »

Yo lo intenté una vez, y eso sin problemas. Lo que no supe hacer fue destensar los cables del acelerador para poder sacarlos de la caña...
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Sino recuerdo mal es como te han comentado.
Aparte lleva dos tomas eléctricas (fastom) que yo marque con cintas de color e hice foto para asegurarme de su correcto montaje.

Al volver a montar tiene un saliente que lo tienes que hacer coincidir con un agujero de manillar y ya está.

No lo recuerdo complicado.
Imagen
Responder