A mi me pasa igual. son dos putas gotas cabronas que van marcando el territorio allá donde aparco la moto.Es cierto que dos gotitas no hacen merecer la pena la pedazo de faena, pero yo tambien soy muyyy maniatico con mis máquinas.
Confirmado con un mecánico que hay que ponerlo en la ranura que tiene la carcasa de la caja de cambios, y para eso hay que abrir.....
Quizás no sea mala solución al final lo de limar el labio y meterlo a presión con "nural" e incluso poner alguna pletina por fuera que asegure que el retén no se salga de su alojamiento hacia el piñón, que es la única funcion que tiene el labio...
eslabon cadena
Moderador: Rufus
- merchanjapy
- Venox 125cc
Re: eslabon cadena
Muchos talleres tienen miedo de las cajas de cambio por falta de conocimiento, maña o ganas de complicarse la vida.
Si llevas la moto funcionando perfectamente a cambiar el reten nada mas y al salir le pasa algo al cambio o lo que sea ... no creo que sea casualidad y mala suerte, asi que cualquier cosa con tal de no abrir
Si llevas la moto funcionando perfectamente a cambiar el reten nada mas y al salir le pasa algo al cambio o lo que sea ... no creo que sea casualidad y mala suerte, asi que cualquier cosa con tal de no abrir
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Re: eslabon cadena
+1merchanjapy escribió:Muchos talleres tienen miedo de las cajas de cambio por falta de conocimiento, maña o ganas de complicarse la vida.
Para que la "cage" otro, prefiero hacerlo yo y así aprendo...
no merece la pena abrir