Hola compañeros. He estado mirando un poco por el foro pero no he visto el mismo caso.
El caso es que me he dado cuenta que la luz de freno se me queda enganchada puesta y es por el freno trasero. El caso es que cuando se enciende le pego un meneo rapido al pedal y se apaga, pero al rato vuelve a encenderse.
Hace poco que la revisaron, se tenso la cadena y se ajusto tambien la tension de la varilla del freno trasero. No se si jugar con la tuerca de tensado o la tuerca de subir o bajar la regulacion del pedal... porque entre medias debe encontrarse el contacto para la luz trasera.
Si alguien puede darme alguna idea bienvenida sera jejeje
Gracias a todos!!!
A m8 me pasó al reves. Tras cambiar neumáticos no me iba la luz.
Desmonta la tapa lateral derecha (con la llave allen del radiador). Sigue la palanca de freno y sino recierdo mal veras sale un muelle conectado al interruptor. Yo moví tuercas y un poco de 3 en 1 y me dio resultado.
Puede ocurrir que al estar muy tensado el sistema de freno trasero, se quede la luz fija, pero lo mas normal es que tambien se quedara la rueda frenada si esta tan ajustado.
Revisa el sistema, mira que todo tenga sus holguras normales, que no son mas que todo este suelto, sin tension, cuando no se pisa el freno y que no este tocando la pestaña del sensor del pedal del freno.Tambien puede ser que este de algun golpe o asi agarrotado el sensor del freno., miralo tambien
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
antiniebla trasero? desde cuando jeje
,irare que todo tenga su buena holgura y sino como dice dreamer mirare detras de la tapa derecha a ver ese muelle si le hace falta 3 en 1.
Gracias a todos por las respuestas