Bueno pues os comento,el dia 1 por no dejar que un coche en una rotonda me partiese en 2 frenada con los 2 frenos y pum al suelo,caida ridicula a 15km/h pie taladrado por el pincho que sobresale para poner el respaldo y clavado 3cm dentro del talon lo demas imaginarlo con ver la foto, ahora a lo que voy pue ser que las gomas sean una xufa?quiero quitarlas si o si me han ofrecido un par nuevas y me dicen que son equivalentes alguien sabe algo sobre ese tema?me gustaria poner una mas gordeta detras. Un saludo tios
Jodeeee compañero que gran putada lo siento mucho tío.
Yo hace algo mas de un mes tuve una caída parecida con la fazer que lo puse por aqui tambien y la moto cayo encima de mi y el talón debajo de los colectores de escape y gracias a que siempre siempre llevo botas de seguridad en la moto el gran talón de goma de la bota sujeto todo el peso de la moto, no me rompí nada pero todavía tengo dolores en huesos del talón, asi que no me quiero imaginar el dolor que debes de tener.-
Respecto a lo de las gomas busca una de la misma numeración no equivalentes y lo de poner una goma mas gorda detras tampoco te lo aconsejo ya que con agua se volverá la moto mucho difícil de manejar y peligrosa, aunque también siento decirte que una frenada de ese tipo poco te pueden solucionar unos neumáticos nuevos ya que hasta las mejores gomas en frío y en una rotonda clavando frenos no creo que eviten la caida algo mejoraran pero poco y tampco en custom no hay neumaticos de mucho agarre que digamos.-
Espero que te recuperes pronto y disfrutes de nuevo de la carretera y no te comas el tarro con la caída que para lo que podría haber pasado has salido muy bien parado.-
Ya ver pedober,aun doy gracias tio por que me piyó el exterior si me piya el interior tendones etc cortados,me dijo el cirujano que tube mucha suerte,lo de las gomas es por que ya no me fio de estas,pero vamos mis ganas de moto no disminullen no jajaja,me levante del suelo y me subia a la moto para irme y a la que me fijo por la bota me tiro sangre y ya dige esto no va bien
Pues yo acabo de cambiar las 2 maxis y si he notado diferencia en TODO, acelera, frena, cambia de sentido, tumba, .... todo lo hace mas y mejor
Cuanto lo siento por ti y por la moto, ahora toca cuidarse un poco y mientras tanto, volver a poner la moto a punto.
Tienes paginas web para mirar equivalencias de neumáticos, pero yo no pondría la rueda trasera aun mas ancha
Animo
Notar si se nota y mucho y cuanto mas potente sea la moto mas lo notas (tambien duran muuucho menos) y yo soy de los que nunca apuro neumaticos y menos en moto, pero ante ciertas situaciones. como grava o rotndas o frenadas fuertes en rotondas casi seguro que te la das ya que las rotondas suelen estar muy deslizantes y con grasilla.
Pero vamos que llevar gomas buenas siempre es lo principal en moto ya que ahorrar unos euros te la puede jugar.
Lo que quiero decir es que en la moto, al igual que en todos los vehículos, lo único que te une al suelo son las ruedas, si son buenas y agarran como tienen que agarrar en situaciones "extremas" te darán 1 oportunidad que siempre es mejor que nada
Gracias,pues si un piercing jajaja, la moto solo tiene roto un intermitente y la tapa del manillar,pero las ruedas esas van a salir volando las voy a rajar y todo por venganza jaja,os hare caso y pondre la misma medida y asi pues me evito tonterias en itv y tal