aveces me tira agua por el tapon del radiador
Moderador: Rufus
aveces me tira agua por el tapon del radiador
Bueno pues yevo tiempo vijilando la venox y cuando esta caliente aveces me tira agua por el tapon,la bomba si que funcionara por que con la moto caliente toco los tubos y estan calientes,pero nse k pasara,el liquido refrigerante lo cambie cuando la compre,alguna idea?
- pedober
- Venox 1000cc
Re: aveces me tira agua por el tapon del radiador
Echale un viztazo a este post compañero creo que hay esta tu solucion.
viewtopic.php?f=3&t=26212&hilit=solucion+ventilador
.
viewtopic.php?f=3&t=26212&hilit=solucion+ventilador
.

Gracias pedober,se me olvido decir que el ventilador si enciende bien y todo,podria ser que tenga aire el circuito
- pedober
- Venox 1000cc
Pero tambien con las luces encendidas? si es asi prueba a quitar el termostato por si lo tubieras roto.
Saludos.
.
Saludos.
.

Con lueces encendidas tambien va,tengo exo la ñapa del cable,el termostato si no funcionara tampoco saltaria el ventilador por que no marcaria temperatura creo yo,y la bomba furula tambien por que pasa agua por todo,o es aire o el tapon que no cierra bien o algo,me pasa solo aveces,empieza a tirar agua y alos segundos pam salta el ventilador..
- pedober
- Venox 1000cc
Estonces si puede ser que sea el tapon hace dos dias estuve cambiando a una Ktm que llevaba varios dias tirando agua por el sobrante del radiador.
Pero claro esa moto no lleva bote de expancion como la Venox asi que revisa tambien los tubos que van al bote por si estvieran atrancados.-
Tambien puede ser la bellota de la temperatura que no funcione ya correctamente aunque a mi no me ha fallo nunca siempre me parecio que la moto tardaba mucho en actuar el ventilador y si la hubiera tenido este verano le hubiera cambiado la bolleta por una con menor rango de temperatura.
Saludos.
.
Pero claro esa moto no lleva bote de expancion como la Venox asi que revisa tambien los tubos que van al bote por si estvieran atrancados.-
Tambien puede ser la bellota de la temperatura que no funcione ya correctamente aunque a mi no me ha fallo nunca siempre me parecio que la moto tardaba mucho en actuar el ventilador y si la hubiera tenido este verano le hubiera cambiado la bolleta por una con menor rango de temperatura.
Saludos.
.

Mañana cambiare todo el refrigerante,y de paso ojeare los tubos como dices a ver que pasa hay,nse el vaso si tendra muxa agua o poca.. gracias pedober
Asunto apañado,era el tapon que el mueye habia perdido fuerza y por eso en cuanto cogia algo de temperatura se salia el agua,que descanso me a quedao..
- pedober
- Venox 1000cc
Me alegro de que lo hayas solucionado y que solo fuera eso.
Saludos.
.
Saludos.
.