madrilesmelenas escribió:Madre mía¡¡ A mi me ocurrió exactamente lo mismo hace tres años. Me tiré un año entero pasando de 2ª a 4ª y al revés. Pedí presupuesto en talleres de Málaga y lo que tú dices, 1000 euros el más barato. Por casualidades del destino, me topé con un taller que no dominaba mucho el tema de Venox (y no sabía que para sacar la caja de cambios hay que desmontar parte del motor) y me presupuesto 300 euros. El taller estaba en Úbeda, me planté allí y se la dejé un verano entero. En cuanto empezó a trastear la moto me llamo para llorarme, pero demasiado tarde, insistí y me la terminó arreglando por 350 euros. jejeje. Súper triunfazo¡¡
Por ahora va perfecta, 70.000 Km y 7 años que tiene y esperemos que llegue a los 100.000. Mi consejo es que busques talleres cutres que no sepan lo complicado que es hacer esa reparación
Gente como tu es la que se merece que se te joda de nuevo a los seis meses y un día de la reparación para jque se la vuelvas a llevar y te cobre los 1000 mas los 1000 de antes ya que la garantía de la reparación ha prescrito por ley.
Por la cara¡¡ Una pregunta ArmA, si el taller me dice que me arregla la reparación por 300 euros, ¿Qué quieres que yo haga? Decirle que no acepto un presupuesto tan barato? Jajajaja. O, una vez que se la llevo a Úbeda y el del taller me llama diciéndome que eso tiene mucho más trabajo, ¿Qué hago? Decirle que adelante, que me cobre la cuarta parte de lo que vale la mierda de moto que tenemos. Claro que sí, con 45.000 Km, me gasto 1000 euros en arreglarla. ArmA, eres de chiste. Siento decírtelo, pero la moto no se me ha jodido y aún la sigo utilizando. Lo que hay que leer......
descalificaciones personales no , espero que algun moderador autorizado elimine este comentario de madrilesmelenas , que ademas de ofensivo anima a la gente a la estafa , un saludo a todos menos a uno
Esto es surrealista. Me meto en el foro para intentar ayudar a un compañero con una avería igual que la que sufrí yo y lo que hago es recibir palos. Increíble.
Soy ofensivo y animo a la gente a la estafa. ¿Estamos locos?
Pero que me digan que me merezco que se me joda la moto y que tenga que soltar 2000 napos, no es ofensivo. Lo único que he hecho es contar mi experiencia, nada más. Y por hacer eso, recibo de ArmA y ahora, por lo que veo de Yagüe. Viendo el rango de ambos es una batalla que tengo perdida, pero vamos, poco me importa, mi objetivo está cumplido, que no era otro más que aconsejar a CIBERCROM.
madrilesmelenas escribió:Esto es surrealista. Me meto en el foro para intentar ayudar a un compañero con una avería igual que la que sufrí yo y lo que hago es recibir palos. Increíble.
Soy ofensivo y animo a la gente a la estafa. ¿Estamos locos?
Pero que me digan que me merezco que se me joda la moto y que tenga que soltar 2000 napos, no es ofensivo. Lo único que he hecho es contar mi experiencia, nada más. Y por hacer eso, recibo de ArmA y ahora, por lo que veo de Yagüe. Viendo el rango de ambos es una batalla que tengo perdida, pero vamos, poco me importa, mi objetivo está cumplido, que no era otro más que aconsejar a CIBERCROM.
El problema es lo que tu llamas intento de ayudar a un compañero, segun he leido y he entendido es animar ha engañar ha algún mecánico con poco conocimientos de la venox, es tu opinion aunque no la comparto.
Esto es el final de tu comentario: Mi consejo es que busques talleres cutres que no sepan lo complicado que es hacer esa reparación
Asi que tambien entiendo que el compañero Arma se halla sentido ofendido y mas perteneciendo al gremio.-
Hombre no se a que te dedicas pero imaginarte que en algún foro se dedican a dar consejos de como tomarte el pelo y que ademas te cueste el dinero ,seguro que no te sentaría bien