Motor
Moderador: Rufus
Re: Motor
hola soy nuevo por aqui pero a mi me paso algo parecido el motor de mi venox estaba metido en una caja de carton la moto me costo 400 euros y en el taller me cobraron 1000 por arreglarla
debo de decir que no se quedo bien tengo un ruido en el motor desde el primer mes que parece que tiene algo suelto aunque solo lo hace en frio cuando hace unos km se le quita digo esto por que
hablando con el mecanico consegui que me buscara un motor nuevo y me digera lo que me salia puesto y funcionando ayer me dio la respuesta alrrededor de(900)euros puesto y funcionando
cuando se me acabe de romper si no la vendo antes aunque sea para piezas le pondre el motor
salu2
debo de decir que no se quedo bien tengo un ruido en el motor desde el primer mes que parece que tiene algo suelto aunque solo lo hace en frio cuando hace unos km se le quita digo esto por que
hablando con el mecanico consegui que me buscara un motor nuevo y me digera lo que me salia puesto y funcionando ayer me dio la respuesta alrrededor de(900)euros puesto y funcionando
cuando se me acabe de romper si no la vendo antes aunque sea para piezas le pondre el motor
salu2
- pedober
- Venox 1000cc
Re: Motor
morphy escribió:hola soy nuevo por aqui pero a mi me paso algo parecido el motor de mi venox estaba metido en una caja de carton la moto me costo 400 euros y en el taller me cobraron 1000 por arreglarla
salu2
Lo que comentas del ruido puede ser los tensores de la distribucion un fallo mu tipico de la venox, yo cambie el primero con 12.000km y los segundos con 24.000km miralo por el foro, tambien puede ser el reglaje de valvulas que ya le toque hacerlo, cuando un ruido suena en frio y se quita en caliente por lo general no suele ser muy grave, que no quiere decir que sea tu caso.
Saludos.
.