palanca de cambios no vuelve a su sitio

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
Santiago

palanca de cambios no vuelve a su sitio

Mensaje por Santiago »

Hola, la palanca de cambios de la venox no vuelve a su sitio despues de cambiar las marchas, la tengo que volver a acomodar con el pie.
No veo nada roto por fuera. ¿ a alguien le paso esto?
Si me pueden pasar una posible solucion estare mas que agradecido.
Desde ya, muchas gracias
focusin
Novato

Re: palanca de cambios no vuelve a su sitio

Mensaje por focusin »

Puede ser que la tengas demasiado apretada de la palanca,prueba a aflojarla un poquete creo que a alguien le pasó
Santiago

Mensaje por Santiago »

Hola Focusin, gracias por la rapida respuesta pero no, no es ese el problema. Sigo sin saber que puede haber pasado, seguramente tendre que desarmar para ver si el fallo esta dentro. Si a alguien se le ocurre otra posible solucion...bienvenida sera.
Stolz
Venox 75cc

Mensaje por Stolz »

No se como funcionara exactamente pero es de logica suponer que tendra algun muelle, buscalo y mira a ver si se ha destensado o soltado. No se... por dar ideas.
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
JägerMeister
Venox 50cc

Mensaje por JägerMeister »

Stolz escribió:No se como funcionara exactamente pero es de logica suponer que tendra algun muelle, buscalo y mira a ver si se ha destensado o soltado. No se... por dar ideas.
+1

El muelle recuperador de la palanca de cambios se te ha soltado o se ha partido.
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
Responder