hace tiempo empezo a darme problemas al arrancar en frio sonaba raro el arranque pero solo a veces. la cosa es que ha llegado un punto en el que ya es imposible arrancarla y la he abierto para ver que pasa, pero la verdad mis conocimientos son nulos y no tengo mucha idea de donde esta el fallo, grabe un video con el movil por lo que se ve un poco palla pero a ver si me orientais.
gracias
Me volvi loco para ver el video, asi no me entero de nada, lo mueves de un lado a otro y no se distingue, un video de este tipo se graba en partes fijas de cada pieza.
Por lo visto el piñon reductor gira bien (derecha) el embrague unidireccional tambien (centro) pero no el embrague, si no tienes conocimientos yo la llevaria al taller, es complicado solucionar un problema asi, ademas necesitas herramientas especiales para el embrague y cada uno de esos tornillos tiene par de apriete.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Ok gracias por la respuesta. La verdad que el video es un poco malo si. No quedara otra que llevarla pero ya me decian que unos 300 o asi y tal como esta la cosa me duelen en el alma. Pero como se dice el que algo quiere algo le cuesta. Igualmente sigo aceptando ayuda gracias
bueno, pregunta, tu moto es de inyeccion? de carburacion?
Si es la segunda opcion, intenta arrancarla a mano, ponla en segunda y empuja, si arranca puedes ir pensando que no sale tanto, porque o es que no engrana bien el piñon de arranque o el reductor, si no arranca ya me tiraria a embrague.
es carburacion, intente arrancarla pero leche pesa la jodia jaja y no lo consegui. que seria comprar todas las piezas que me has pasado en ese enlace HORAC4? o alguna en concreto y sustituirla? La verdad es que me extrañaba que girase tan loco y lo demas ni se inmutase
Pues no, debes mirar cual es la defectuosa, seguramente este el rodamiento y los enganches jodidos, no tienes ningun amigo que sepa algo de mecanica que pueda darte una mano? mas, de verdad no se como explicarte, es complicado a travez de un foro.
Si que tengo un conocido le voy pedir ayuda. No te preocupes que suficiente me has ayudado por lo menos ya tengo una idea del problema y donde comprar loa repuestos.. en cuanto tenga pasta y avance algo os ire avisando. Muchas gracias
HORAC4 escribió:Pues no, debes mirar cual es la defectuosa, seguramente este el rodamiento y los enganches jodidos, no tienes ningun amigo que sepa algo de mecanica que pueda darte una mano? mas, de verdad no se como explicarte, es complicado a travez de un foro.
Muy Buenas HORAC4 e ionis; Como ya comente en un anterior mensaje tengo fotos y leyenda de como se repara el embrague, pero soy incapaz de colgarlo. si alguno de los dos me envia un correo electronico os lo mando encantado. mi correo es carpy.es@gmail.con. Un saludo.