muelles suspension del.
Moderador: Rufus
- 
				joaquin monreal
- Novato
muelles suspension del.
hola a todos,quisiera cambiar los muelles de las botellas delanteras, porque hace un tiempo un mecanico me puso (según el) unos casquillos suplemento. Adquiri los muelles el otro dia, nuevos originales, y quisiera saber si alguien los ha cambiado, o sabe como se hace, y puede informarme. muchas gracias.  Kim

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: muelles suspension del.
Buenas... pues no sabria decirte pero mira estos enlaces , que son del manual de taller y seguro que encuentras solucion...
Saludos
viewtopic.php?f=3&t=25731&start=20#p341579

Saludos
viewtopic.php?f=3&t=25731&start=20#p341579
es lo que dice el amigo lapida, pero es muy facil, debes sacar las dos botellas, despues vaciar el aceite, luego sacar las arandelas groguer y vas sacando pieza por pieza hasta sacar los muelles, luego armas igual y llenas de aceite, sigue el manual y no tendras problemas.

El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :) 
						- 
				joaquin monreal
- Novato
gracias Lapida y Horac4, después de escucharos y ver lo facil que és....  la he llevado al mecánico. El otro dia cambie los flectores (gomas) que van en la corona y haciendolo solo, con ayuda de un elevador de rueda trasera, ya quedé molido. Nada, la Venox es para pasearla, y por lo que respecta a mi  ni tocarla
 la he llevado al mecánico. El otro dia cambie los flectores (gomas) que van en la corona y haciendolo solo, con ayuda de un elevador de rueda trasera, ya quedé molido. Nada, la Venox es para pasearla, y por lo que respecta a mi  ni tocarla  

gracias por vuestra ayuda, saludos Kim

la he llevado al mecánico. El otro dia cambie los flectores (gomas) que van en la corona y haciendolo solo, con ayuda de un elevador de rueda trasera, ya quedé molido. Nada, la Venox es para pasearla, y por lo que respecta a mi  ni tocarla
 gracias por vuestra ayuda, saludos Kim