Para desconectar la bateria primero debes desenganchar el polo negativo(-) y despues el positivo(+), pero en el motaje debes hacerlo a la inversa, es decir primero el polo positivo(+) y después el polo negativo(-), y recuerda que el NEGRO siempre es negativo y el ROJO es positivo.
LA VIDA NO SE HA HECHO PARA COMPRENDERLA SINO PARA VIVIRLA.
Pues yo las veces que la he quitado ni he mirado el orden ni na de na, pero bueno supongo habrá que tenerlo en cuenta.
Por cierto yo la batería la compré aquí en mi pueblo, venden online muy bien de precio, fue de lo mejor que encontré y encima están al lado mio, la Yuasa me salió por 40 euros ya que la fui a buscar al almacen, pero por poco más la tienes puesta en casa.
Quizás se podría hablar a ver si a la gente del club nos hacen algún descuentillo ya que tiene baterías de todo tipo
Mirad aquí
Siempre se quita primero el polo negativo, ya que el chasis hace de cable negativo por toda la moto, si por algún casual se te escapa la llave al soltar primero el positivo el chispazo que puede pegar es curioso, se puede joder la centralita si es la de inyección o un susto de los buenos que genere un "efecto domino"
merchanjapy escribió:Siempre se quita primero el polo negativo, ya que el chasis hace de cable negativo por toda la moto, si por algún casual se te escapa la llave al soltar primero el positivo el chispazo que puede pegar es curioso, se puede joder la centralita si es la de inyección o un susto de los buenos que genere un "efecto domino"