No arranca! se apaga

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
Charlie Hathor
Novato

No arranca! se apaga

Mensaje por Charlie Hathor »

Hola! el caso esque he estado leyendo otros post y no encuentro mi caso exacto.

weno.. la semana pasada salio la moto del taller porque le cambie el tensor delantero porque sonaba, la moto... dos dias despues, despues de hacerle un viaje de 30 km escasos al volver arrancarla, meter primera y salir se calaba. el caso... esque repeti varias veces y seguia aciendo lo mismo,... la moto salia pero se apagaba el motor pegando un gran frenazo (algunas de estas veces salia sin apagarse pero pegando el tiron).

10 minutos mas tarde con mi gran cabreo :rojo2: se lo digo a mi padre que la probo mientras yo no estaba, y a el le fue genial, despues la probe yo y funcionaba normal.

me da que pensar que es intermitente. ¿Que opinais?

un saludo
pedober
Venox 1000cc

Re: No arranca! se apaga

Mensaje por pedober »

Sin verla es difícil pero yo diría que son los disco de embrague en caliente es cuando mas suelen empezar a fallar o eso o quee llevas un aceite raro.
ImagenImagenImagen
Charlie Hathor
Novato

la verdad esque yo sospecho mas de los discos porque la moto esta recien comprada en taller y ''supuestamente'' deberia tener el aceite correctamente.
ahora mismo la he estado probando y jugando con el realenti y no daba fallo, pero persite el detalle de que cuando entra la primera marcha ya soltando embrague y acelerando hace una pequeña vibracion que me recuerda a ello.

La seguire probando y si me vuelve a pasar la mandare a taller a que la desmonten entera... porque... ya van 3 veces y seguro que sabeis lo que mosque llevarla al taller tan seguido en tan poco tiempo... y estando tan lejos!!!

muchas gracias y os comentare como acaba.

un saludo
teawe

Mensaje por teawe »

hola charli viendo tu problema a mi mas o menos me pasa igual a veces me va como una seda y a veces se cala y vas conduciendo y parece que se va a calar en la carretera la he llevado al taller y después de tres semanas le han mirado los sensores y todo bien,y ahora me dicen que hay que cambiar la cdi (centralita) y son 900 € ventilador no funciona bien y al ponerla en marcha ya se si va a ir bien o no y tengo que a pagarla y ponerla en marcha varias veces me gustaría saber si a ti te lo han solucionado. gracias
papa18088
Novato

Mensaje por papa18088 »

hola a tod@s,os cuento mi venox 250i tiene 12500km siempre cuidada con sus revisiones puntuales y demas cambios,la saco los fines de semana, sobretodo el sabado pasado la enciendo en el garaje y la dejo unos 5 o 6 minutos calentar como siempre,pero a los 3 o 4 minutos se apago como si le quitase el encendido,sorpresa!! que paso me pregunto? quito el contacto lo pongo de nuevo leds encendidos celp chequeando y le doy al encendido y nada no quiere encender como si no tuviese gasolina o corriente en las bujias. me rindo subo a casa jodido claro y desconcertado,bajo a la media hora sigo los pasos antes mencionados y arranca !! bien como siempre la dejo encendida no 5 o 6 minutos como siempre si no,20 minutos a relenti y dandole algun aceleroncillo ,salgo hago 90 km todo correcto la dejo en el garaje.y ayer una semana despues lo mismo ya no sali por miedo a que me deje tirado que coño le pasa?
Charlie Hathor
Novato

bueno gente ya e solucionado este problema...
el caso esque despues de seguir probando y cambiando tensores a diestro y sinientro decidi pasar de la garantia y acudir a una segunda opionion.
efectivamente los del taller era uno caraduras y por ahorrarse escasos 40 euros pusieron un aceite ''raro'' y de ahi todos los tensores rotos, ruidos estraños y problemas al arrancar.

por eso y por mas cosas NO recomiendo el taller VITO en san sebastian de los reyes (Madrid)
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

joder chalie, que putada, yo le meteria una denuncia en consumo, pon este taller y lo que te paso en talleres recomendados, aqui mismo en mecanica hay un post para ello.

viewtopic.php?f=3&t=6612
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Responder