VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape
Moderador: Rufus
- merchanjapy
- Venox 125cc
Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape
Todo depende de como la hagas
Yo he escuchado una con la ñapa hecha en uno de los tubos y suena mas que la mia que no lo tiene hecho pero no molesta
en la ITV no se paso de ruido por lo visto
Yo he escuchado una con la ñapa hecha en uno de los tubos y suena mas que la mia que no lo tiene hecho pero no molesta
en la ITV no se paso de ruido por lo visto
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
-
- Novato
Y no existe la posiblidad de deshacerla temporalmente sin que tengas que volver a taladrar ni nada de eso?
- merchanjapy
- Venox 125cc
Si lo haces con tornillo y demas ... o remaches o poner el tornillo directamente
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
-
- Novato
creo que me voy a quedar con la opcion de tener un tubo de repuesto jeje.
No hace falta uno de repuesto, se ponen 4 tornillos de 5 mm, tuerca por fuera, silencioso y tuerca sujetando silencioso, cuando vas a la itv sacas las 4 internas y ni siquiera debes sacar el silencioso, solo un poco para desenroscarlas.
La otra, la que hice yo, lo dejo tal cual e hice un agujerito de 3 mm debajo de la moto en ambos escapes, con ese agujerito la moto ya no pasa lo 92 db y pasas la ITV perfectamente.
La otra, la que hice yo, lo dejo tal cual e hice un agujerito de 3 mm debajo de la moto en ambos escapes, con ese agujerito la moto ya no pasa lo 92 db y pasas la ITV perfectamente.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
-
- Novato
no parece complicado jejej XD de momento es lo que toca
Buenas, veamos xD, he intentado hacer la ñapa, no he podido completarla, aunque el resultado me guste a mi, no creo que ni a la ITV, ni a la guardia civil, ni a mi vecina les guste nada xDDD
Problemas;
Aunque los remaches los he podido quitar sin problemas, soy incapaz de sacar los silenciosos, llega un momento en que no salen mas, a unos 2, 3 cm (estas así, no os imagináis el ruido que mete xD)
He pensado que, con hielo para enfriar lo máximo posible el escape (estando ya frío) y 3 en 1 sera mas fácil no??
Algún consejo??
gracias de antemano
Problemas;
Aunque los remaches los he podido quitar sin problemas, soy incapaz de sacar los silenciosos, llega un momento en que no salen mas, a unos 2, 3 cm (estas así, no os imagináis el ruido que mete xD)
He pensado que, con hielo para enfriar lo máximo posible el escape (estando ya frío) y 3 en 1 sera mas fácil no??
Algún consejo??
gracias de antemano
Sñores, apañao, joderrrr, como cuesta sacarlos la ostia, pero al final con algo de paciencia y mas mala ostia salieron xDD, ya tengo la chapucilla echa, sigo pensando que la itv no la pasa xD pero cuando tenga que pasarla la volvere mas silenciosa, jeje
Gracias y un saludo ;)
Gracias y un saludo ;)
hola a todos quería saber si alguien sabe de algún protector para el tubo escape si no se va con mucho cuidado se puede quemar el pasajero
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Existir como accesorio que yo sepa no. Pero en ACCESORIOS-MODIFICACIONES salen algunos que se han hecho algunos compañeros.
V'xxxx
V'xxxx