Pues eso... no se porque, el nivel es correcto. Se le hizo el cambio de aceite y filtro hace muy poco. Cuando freno fuerte se enciende el testigo, ls lucecita roja, del aceite, se apaga enseguida. Que puede ser?
Gracias.
Chivato de aceite se enciende cuando freno...
Moderador: Rufus
Re: Chivato de aceite se enciende cuando freno...
Revisa los cables del chivato (lado derecho de la moto en el motor una goma negra con dos cablecitos que si se moja jode porque se queda encendido siempre hasta que se seca) puede que esten haciendo corto y se unen cuando frenas, es una posiblidad, la otra que tengas muy bajo el nivel de aceite, pero por lo que dices esta correcto.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
- pedober
- Venox 1000cc
Te lo hace mas en caliente que en frío, ya que podía ser que tuvieras el relenti un poco bajo y al frenar de golpe o fuerte el motor baja de vueltas mas rápido y hasta que no se recuperan las revoluciones se enciende el chivato.-
Saludos.-
Saludos.-

hmmmm, comprobare lo del ralenti... puede ser que lo lleve bajo es cierto. Pero me lo hacia tambien si aprieto el embrague, es decir, aprieto, dejo andar unos metros, freno, y se enciende.
Nivel correcto comprobado esta mañana.
Nivel correcto comprobado esta mañana.
- merchanjapy
- Venox 125cc
Conductos obstruidos, bomba en mal estado, aceite incorrecto y el relenti bajo
No se me ocurre nada mas
No se me ocurre nada mas
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
- JägerMeister
- Venox 50cc
A mí me ha pasado tan sólo una vez.
No creo que tenga nada que ver con ralentí, ni con que el aceite esté mal, ni la bomba, ni nada de nada, puesto que si es al menos como me sucede a mí, es totalmente en parado (con el motor en marcha, claro), y justo al tocar un poquito el freno parpadea.
Nada más lo ha hecho una vez y ya nunca más, de momento, así que supongo que debió de ser un mal contacto por lo que fuera.
No creo que tenga nada que ver con ralentí, ni con que el aceite esté mal, ni la bomba, ni nada de nada, puesto que si es al menos como me sucede a mí, es totalmente en parado (con el motor en marcha, claro), y justo al tocar un poquito el freno parpadea.
Nada más lo ha hecho una vez y ya nunca más, de momento, así que supongo que debió de ser un mal contacto por lo que fuera.
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!