Exceso de consumo?
Moderador: Rufus
Exceso de consumo?
Muy buenas a tod@s:
Hace cosa de unos mese que le he pasado la ITV a mi Venox y me la pasó si problemas salvo que me comentaron que el nivel de consumo era alto. Sinceramente, nunca me había parado a pensarlo. Hacerme 220Kms con un depósito no me parecía poco teniendo en cuenta que es mixto y que la moto pesa lo suyo, aparte de la caña que le meto a veces.
El tema es que lo que me dijeron en la ITV me dejó con la mosca detrás de la oreja y me gustaría saber que consumos os hace a vosotros en mixto y si el mío es excesivo ¿debo llevarla al taller para que me lo revisen?
Gracias de antebrazo a todos.
Hace cosa de unos mese que le he pasado la ITV a mi Venox y me la pasó si problemas salvo que me comentaron que el nivel de consumo era alto. Sinceramente, nunca me había parado a pensarlo. Hacerme 220Kms con un depósito no me parecía poco teniendo en cuenta que es mixto y que la moto pesa lo suyo, aparte de la caña que le meto a veces.
El tema es que lo que me dijeron en la ITV me dejó con la mosca detrás de la oreja y me gustaría saber que consumos os hace a vosotros en mixto y si el mío es excesivo ¿debo llevarla al taller para que me lo revisen?
Gracias de antebrazo a todos.
Re: Exceso de consumo?
a mi me consume algo parecido , desde luego no me parece desproporcionado.
Ya me parecía a mí... El de la ITV lo debió comparar con otras 250 que seguramente pesen poco más de la mitad.
Si no, no le veo explicación.
Si no, no le veo explicación.
- pedober
- Venox 1000cc
A que te refieres a lo de con un deposito si es con todo el deposito o con el lleno y has que se te enciende la reserva.
Si es hasta la reserva yo hago mas o menos lo mismo.
Saludos-
Si es hasta la reserva yo hago mas o menos lo mismo.
Saludos-

El consumo de mis tres venox fueron parecidos, salvo la mostra III que hace mas o menos 190 con un deposito, pero por otros motivos, nada, ni caso, el consumo es correcto.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
A mi me consume algo parecido y alguna vez arriesgando mucho la he estirado hasta los 250
-
- Novato
Hola mi plateada hace 180 km en ciudad con 9,5 litros comprobados despues de ajustarla ya que antes eran 10 litros y 136 km la velocidad es la misma pero la potencia es algo mayor.(perdon) es inyeccion. SALUDOS
SALUDOS JOSE VIDAL
Ajustarla?? Q le has hecho?josé vidal escribió:Hola mi plateada hace 180 km en ciudad con 9,5 litros comprobados despues de ajustarla ya que antes eran 10 litros y 136 km la velocidad es la misma pero la potencia es algo mayor.(perdon) es inyeccion. SALUDOS
A mi con el deposito lleno hasta que se enciende la luz de reserva esta sobre esos kilometros, unas veces 230, otras 220. Casi todo mi recorrido es siempre por ciudad.
Saludos
Saludos