colocar u en venox
Moderador: Rufus
-
rafa46
colocar u en venox
que tal compañeros, pues estoy viendo donde colocar la u cuando esta en marcha en nuestra montura, alguien que la tenga puede darme ideas, he visto varios anclajes pero no termina de convencerme, por favor alguna sugerencia
un saludo
un saludo
Re: colocar u en venox
Si te refieres al cepo para el disco de freno... lo suyo es en una bolsita atada a una tija de las delanteras, o en su defecto, lo pones en la correa que hay en el asiento
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 - torregimeno
- Web Master

creo que se refiere a la U es un cepo mas grande de hierro. ¿nos puedes decir como es de grande? ¿has probado a ponerlo por debajo de la cinta del asiento trasero? lo mismo hace sufiente presion como para que no se caiga :)
sino ponte unas alforjillas que son muy practicas.
saludos! :)
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
VenUx. ¡Voilá!. 
Ostras, entonces sólo se me ocurre o alforjas, o mochila (mucho más peligroso)torregimeno escribió:creo que se refiere a la U es un cepo mas grande de hierro. ¿nos puedes decir como es de grande? ¿has probado a ponerlo por debajo de la cinta del asiento trasero? lo mismo hace sufiente presion como para que no se caiga :)
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 Re: colocar u en venox
, generalmente la llevo en una mochila atada con un pulpo al respaldo, por no llevar alforjas que no me terminan de convencer, ademas de que son faciles de robar, cuando no llevo mochila la ato con el pulpo al transportín de la moto, aunque existen unos accesorios que se pueden anclar al transportin y portar ahí la U permanentemente, lo que mas te convenza.
-
rafa46
he visto unos soportes en calleja para la u, puede que intente colocarla en el portamatriculas como se llevaban antaño, lo que no se si aguantara los 3 kilos que pesa el bicho
tal vez con este me de suficiente hueco. http://www.calleja.es/ProductoDetalle.a ... to=530.3-B
no se que opinais vosotros?
tal vez con este me de suficiente hueco. http://www.calleja.es/ProductoDetalle.a ... to=530.3-B
no se que opinais vosotros?
- Erpereh
- Venox 50cc
MUy bUeno Zorromono!, jajajaja

Descárgate unos manuales de la VENOX en español muy útiles:
viewtopic.php?f=3&t=25731&start=20#p341579
Buenas.
Si te refieres a una pinza para el freno tamaño estardar, Yo la coloque en el lateral izquierdo en una pequeña escuadrita y un taladro , es eso subo una foto de como queda.
Un saludo
Si te refieres a una pinza para el freno tamaño estardar, Yo la coloque en el lateral izquierdo en una pequeña escuadrita y un taladro , es eso subo una foto de como queda.
Un saludo