Bueno,ya puestos y como llevo 26000Km.Habrá que cambiar filtros,por favor,aire y aceite,¿como se pide?
referencia ,modelo o lo que sea....
Gracias...
Más preguntas
Moderador: Rufus
Re: Más preguntas
En el filtro de aire tienes que ir a morir al palo porque no hay ninguno compatible, pero para el de aceite sí y vale la mitad.
Yo así se lo dije al del taller: "Un filtro de aire y uno de aceite para le Venox, pero el de aceite de los que son compatibles, ehhh".
Vsss
Yo así se lo dije al del taller: "Un filtro de aire y uno de aceite para le Venox, pero el de aceite de los que son compatibles, ehhh".
Vsss
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
- sspeter
- Venox 50cc
Yo pasé la revisión oficial de los 25.000 en conce la semana pasada.
Me cambiaro aceite y filtro, y nada mas!!!, cierto es que en la anterior si la cambiaron más cosillas.
Por cierto, 70 leuros me soplaron. Engrasan y tensan cadena, y revisan bujías, dirección, etc...que no se si será verdad, pero yo a la moto la noté cambiada a mejor.
Salud!!!
Me cambiaro aceite y filtro, y nada mas!!!, cierto es que en la anterior si la cambiaron más cosillas.
Por cierto, 70 leuros me soplaron. Engrasan y tensan cadena, y revisan bujías, dirección, etc...que no se si será verdad, pero yo a la moto la noté cambiada a mejor.
Salud!!!
***SPETER***
filtro de aceite 1541A (el original, puedes pedir el no original y es lo mismo)
filtro de aire 17213, como han dicho de ese solo hay original
filtro de aire 17213, como han dicho de ese solo hay original
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Yo, a los 12000 km le he hecho una buena revisión. Cambio de aceite, filtro de aceite, ajuste de frenos, embrague y engrase del mismo,cambio de bujías, y por último le enchufo la maquina para bajarle un poco el relentin y darle mas paso de gasolina. Total 80€. Solo me falto cambiarle el filtro del aire, eso para la próxima.