cadena con o sin retenes

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
rucandio

cadena con o sin retenes

Mensaje por rucandio »

hola me acavo de comprar una venos de segunda mano y tengo que cambiar la cadena, no se cual poner por el tema de precio y lo poco que la voy a usar (solo verano) un saludo
Dark_Pyriel
Novato

Re: cadena con o sin retenes

Mensaje por Dark_Pyriel »

Yo, cuando la tuve que cambiar, el mecánico me la aconsejó con retenes. Era algo mas cara, pero tarda mucho mas en que pueda coger holgura, y sientes que todo engrana mejor.

Cuando tenía la vieja con holgura, daba igual lo suave que fuera soltado el embrague, tenía un momento que daba un tirón, y con esta va mucho mejor.

Si la vas a usar poco... valóralo.. pero yo la cogía con retenes.

Un saludo.

Imagen
Tienes 2 Orejas y 1 Boca, Deberías Escuchar El Doble De Lo Que Hablas
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

REGINA ORO con retenes ( este modelo los lleva de todas formas...)
Cambia tambien el piñon y la estrella ( o plato )
rucandio

Mensaje por rucandio »

muchas gracias seguire buestro consejo
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

no te arrepentiras...
rucandio

Mensaje por rucandio »

hola otra vez escrivo estas lineas por que os e hecho casa y fui a la casa kimco en santander la regina oro parece ser que ni la conocen y bueno el trao a sido fatal solo le falto decirme que si soy tonto a mi no me vuelven a ver ahi, entonces la pregunta es si sabeis donde comprar la cadena y el resto de recambios que por lo que veo lapida debe ser de por aqui un saludo y muchas gracias
Marto
Venox 50cc

Mensaje por Marto »

La puedes pedir aquí: http://www.motosmrv.com/recambios-motos ... -pasos.htm o http://www.greenlandmx.com/cadena-regin ... -1-50-517/
Tendrás que pedir que te la envíen, claro. En Santander ni idea donde puedes pillarla... pero este es un buen precio, incluso si le sumas el envío. Puedes mirar cadenas de calidad similar; yo puse una DID con retenes xring y estoy encantado con ella; hay quien dice que es mejor y hay quien prefiere la Regina así que serán por el estilo.
Eso sí, tendrás que cortarla si pones piñón y corona de medidas originales, yo los pillé aquí: http://www.motoscamacho.es/epages/61460 ... ucts/11552 porque en todos los sitios que pregunté me vendían el kit completo
rucandio

Mensaje por rucandio »

muchas gracias voy al lio a ver si disfruto este verano la motucha gracias
rucandio

Mensaje por rucandio »

muchas gracias marto pues he montado las piezas que compre en los enlaces y va genial un saludo y a disfrutar
Responder