TIRONES AL ACELERAR

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
jabyer

TIRONES AL ACELERAR

Mensaje por jabyer »

Muy buenas a todo@s. Agradeceros lo primero los saludos y ánimos que me disteis hace unos ías en el foro.
Por fin, pude recoger mi moto ayer, pero... Hace unos días fui a por ella y no tiraba nada. La dejé en el conce y ayer fui a por ella. Me dijeron que el problema era que tenía gasolina vieja y que por eso no tiraba, que le habían limpiado el depósito y el carburador y que ahora iría mejor, pero que necesita varios llenados de depósito.
Resulta que hoy me he ido a dar una pequeña vuelta y lo único que he conseguido son tirones y tirones, me he chafado un poco, además de que no pasa d 110km/h Que opináis, que es lo que dicen en el concesionario o que será alguna otra cosa. Ah,el chivato del aceite, está todo el rato encendido y por el ojo buey se le ve lleno, os pasa a alguno.
En fin, repito, un saludo a tod@s y espero me comentéis algo, gracias familia. :Y):
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Re: TIRONES AL ACELERAR

Mensaje por Dr3Am3r »

jabyer escribió:[b.......................................................... Ah,el chivato del aceite, está todo el rato encendido y por el ojo buey se le ve lleno, os pasa a alguno.
En fin, repito, un saludo a tod@s y espero me comentéis algo, gracias familia. :Y): [/b]
De lo demás ni idea si puede ser por eso o no. Del chivato del aceite cuando le das al gas se apaga????
A mi me pasaba y me subieron el ralenti y no volvio a pasar

V'xxxx y esperemos a los entendidos
Imagen
quasar
Venox 50cc

Mensaje por quasar »

¿es de inyeccion?.. entonces, seguramente, algún sensor

Mensaje por gato lopez »

quasar escribió:¿es de inyeccion?.. entonces, seguramente, algún sensor

no hombre!! que le limpiaron el carburador en el taller ha dicho. y si es de inyeccion entonces le han tomao el pelo :^^!:
Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

¿ has mirao la cadena ? la tension me refiero, pero vamos si esta recien salida del taller.....

¡¡¡ CAMBIA DE TALLER !!!
quasar
Venox 50cc

Mensaje por quasar »

gato lopez escribió:
quasar escribió:¿es de inyeccion?.. entonces, seguramente, algún sensor

no hombre!! que le limpiaron el carburador en el taller ha dicho. y si es de inyeccion entonces le han tomao el pelo :^^!:
jajaja... es verdad, ni me he enterao oye, he leido el asunto y he respondido sin mirar :buf:
Novato

Mensaje por Bravus »

Holas,,,
Hombre yo seguro que no soy el mas indicado para responderte sobre el modelo de carburación, pero.........,
cualquier carburación sea coche moto tienen chilcés de alta y de baja, depende de cuando sea uno u otro, en rápido o lento , también podria ser el filtro de la gasolina,,.o incluso la bomba....
Lo que si que te aseguro es que no me trago lo de tras varios llenados se quita,, eso es de chapuzas total., el circuito de una moto desde que chupa la bomba del deposito y su destino es el cilindro donde explosiona, son segundos...
que no te engañen y si la compraste como deduzco de segunda mano en un "Conce", meteles caña joder,, que bastante se llevan de las compra-venta....explota la garantía que te dieran...
Saludos.
Vss.
jabyer

Mensaje por jabyer »

:): Gracias a todos, como bien dices Bravus, a ver si me arrimo el lunes y les meto caña, a ver con que me salen, que estoy bastante decepcionado. Ya os contaré. Ahora me voy a dar un rule que ha salido el sol jeje. Saludossss.
Responder