Crónica de 2 litros de aceite al suelo. Buscando culpable.

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Moderador: Rufus

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furia
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Re: Crónica de 2 litros de aceite al suelo. Buscando culpable.

Mensaje por furia »

hay un sellador de juntas que se usa en los carter de los coches color naranja normalmente
aunque creo que no deberias necesitarlo si montas bien el filtro
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Begober
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Re: Crónica de 2 litros de aceite al suelo. Buscando culpable.

Mensaje por Begober »

Yo me compré un kit de cuatro filtros de aceite para la Venox por poco más de 10 € en Louis.de
Creo recordar que cada uno de ellos viene religiosamente con su junta de goma, de todas formas te puedes pedir una adicional por 1,5 €
Siguiendo con Louis, aconsejaros la superoferta que tienen de aceite castrol GrandPrix 10W40 por sólo 35 € la garrafa de 4 litros :yuhu:
Vamos, que te pillas dos garrafas y un kit de 4 filtros y tienes para cambios de aceite para 20000 km por menos de 100 € con los gastos de envío incluídos.

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Renace de sus cenizas....
La VENOX-FENIX


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Saludoxxxx

Bernard
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gusegusquad
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Re: Crónica de 2 litros de aceite al suelo. Buscando culpable.

Mensaje por gusegusquad »

motero74 escribió:
gusegusquad escribió:Salu2 :bor:
En caso d estar un poco pasada la rosca, pueden recurrir al Teflon.

Q haya suerte :wink:
¿El tefló aguantaría las temperaturas del carter?
El teflon aguanta sin problemas, se usa en caso d haber tenido la sensacion q la rosca quede un poco "endeble" igual existen otros productos, conocidos vulgarmente como "fijador de tornillos" le pones una gota al tornillo, y listo a enroscar.
:wink:
roge escribió:hay un sellador de juntas que se usa en los carter de los coches color naranja normalmente
aunque creo que no deberias necesitarlo si montas bien el filtro
Este es lo q se conoce como Nural 28 o actualmente como Nural 60, sustituidor d Juntas para motor. Ideal para tapas d motor como embrague en seco, tapas d encendido etc... tambien muy frecuente en bases d cilindros y similares. http://www.pattex.es/v2_news.asp. Antes era en color "naranja" el nuevo compuesto mas resistente a gasolinas y derivados del petroleo viene en color "negro".
:wink:
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motero74
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Re: Crónica de 2 litros de aceite al suelo. Buscando culpable.

Mensaje por motero74 »

Bueno, ya está la Venox "restaurada", arracanda y movida a la calle. Sin problemas.

Y el garaje limpio: quitagrasas, cepillo de puas metálicas y arena para gatos... quien sabe, a o mejor os hará falta en algún momento. :P:

Os cuento.

- Cambié la junta de la tapa y también la del tornillo: lleva una pequeñita que ahce que no pierda aceite por donde entra el tornillo en la tapa. nada más cambiarla vi como el tornillo entraba más justo; por lo tanto le ha venido bien.
Todo en su sitio, arranqué la Venox y sin problema.

. Ahora llevo la llave en la moto. mañana voy al trabajo en ella y nada más llegar comprobaré el tornillo y si hace falta le doy un "priete"

En cuanto al aceite:

Usaba 20W50 y aproveché para poner Castrol Power 1 GPS 15W50. Compré 3 garrafas de 1 litro a 9,95 cada una. Lo curioso es que solo me coge 2 litros. La moto estuvo escurriendo toda la noche y le cambié filtro y nada, marca en la raya del máximo de aceite, dejándola reposar toda la noche y en frío... Bueno, me queda un litro para la próxima.
motero74
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Re: Crónica de 2 litros de aceite al suelo. Buscando culpable.

Mensaje por motero74 »

Hola, aquí estoy de nuevo, y para no abrir otro hilo, aver si podeis contestarme una cosilla.

¿La tapa del filtro para que lado afloja? ¿Y el tornillo de drenaje?

Es que normalmente se afloja para la izquierda y se aprieta para la derecha, pero me suena en el filtro o el tornillo era diferente, pero no encuentro nada en el foro. ¿Alguien me lo puede confirmar?
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