A esa moto solo le hacen falta unos frenos un poco mas potentes y 250 cm3 mas de los que tiene y es una moto perfecta, al menos para mi. Pero los cm3 era una cosa imposible de conseguir
Venox con 43.000 km
Moderador: Rufus
Re: Venox con 43.000 km
ya ves ........... es que cambiarla por otra custom, funcionando como funciona ahora esa venox era una cosa que ni me planteaba, pero la uso tan a diario que ya me pedia el cuerpo algo un poco mas racing....... Ahora una cosa te digo durante un par de semanas que tube las 2, la venox se maneja muy muy bien, y es comodiiiiisima comparada con la SV.
A esa moto solo le hacen falta unos frenos un poco mas potentes y 250 cm3 mas de los que tiene y es una moto perfecta, al menos para mi. Pero los cm3 era una cosa imposible de conseguir
Re: Venox con 43.000 km
ya... pero entonces no valdría lo que vale, ni consumiría lo que consume, etc.... y por el aumento de precio ya tendrías muchas otras opciones más interesantesmon escribió:ya ves ........... es que cambiarla por otra custom, funcionando como funciona ahora esa venox era una cosa que ni me planteaba, pero la uso tan a diario que ya me pedia el cuerpo algo un poco mas racing....... Ahora una cosa te digo durante un par de semanas que tube las 2, la venox se maneja muy muy bien, y es comodiiiiisima comparada con la SV.
La venox es lo que es... Suficiente para disfrutar de una moto... En ciudad no tiene rival, y es bonita de cojo..s.