Salu2 Devil,
bueno lo d la mano d obra no tiene mucho misterio... debes calentar la moto sin acelerar, solo unos minutos para q el aceite pueda drenarse mejor.
Le quitas el tornillo d drenaje, esperas a q deje d gotear... le quitas el filtro del aceite q esta quitando el tornillo d la base inferior (q aparece en la foto golpeada) y una vez estes seguro d estar todo vacio, y sin filtro lo dejas enfriar el motor solo.
Con el motor ya en frio puedes empezar a desmontar la tapa del carter.
Lo suyo es q compres una junta nueva tambien, cuando lo pongas le mojas la junta con aceite d motor para q se adhiera bien. Y colocas la nueva tapa, ojo no aprietes a lo loco. Lo haces siempre en cruz, un tornillo si, otro no... hasta los tengas mas o menos situados, despues puedes apretarlos... como supongo no tendras dinanometrica, apreta hasta donde notes q realmente esta apretado, no es necesario q te esfuerces mas. Con eso es suficiente!
Ya el calor dilata y al enfriar los ajusta d apriete al templarse solo...
Para q te hagas una idea d lo q costara y necesitaras te dejo un link, le precungas a Forastero o Malondax, q mabos pasaron x lo mismo.
viewtopic.php?f=2&t=16902&p=218327&hili ... er#p218327
Bueno suerte y animo.