Holas, pos eso que me da que el ralenti lo tengo un poco alto, la mia es de inyección, alguien sabe como regular la el ralenti a las de inyección.
Y otra cosa ¿es malo para el motor que el ralentí este un poco subido de mas?
Saludos y unas birritas pa to el mundo
AJUSTAR RALENTI A LA DE INYECCION
Moderador: Rufus
- gusegusquad
- Venox 125cc
- Contactar:
Re: AJUSTAR RALENTI A LA DE INYECCION
Salu2 Venusino,
precisamente Josse esta en eso ahora, llevo la moto al taller para q se lo ajusten.
Seguro cuando sepa como, lo hara saber
precisamente Josse esta en eso ahora, llevo la moto al taller para q se lo ajusten.
Seguro cuando sepa como, lo hara saber

- josse
- Venox 75cc
pues nada venusino, la unica manera es llevarla a un taller oficial y que le reajusten la centralita, en mi caso tengo que ponerle el filtro oiginal para que le baje el ralenti, y eso hare mañana gracias a Gus, al que le debo una cuantas birras 

Vive y deja vivir
Entonces Josee sugún dices, solo se puede ajustar el ralenti ¿conectandole la PDA?
Si solo se puede con la PDA, entonces al taller donde llevo la mia me toman el pelo, y eso que estoy calvo
, porque la lleve el otro dia pa que me miraran unas cosillas y le dije que me conectaran la PDA a ver si veian errores grabados, y me dijo el del taller que no tenian la PDA, y cuando voy a recogerla me dice que le ha bajado el ralenti, y resulta que me piro con la moto y me doy cuenta que el ralenti en lugar de bajarmelo me lo ha subido creo que demasiado.
Total que lo que me mosquea es que si hace falta la PDA pa regular el ralenti como puede ser que me lo hayan subido sin tener la *** PDA?
Toy empezando a cojer un cabreo de cojones con el taller, tendre que buscarme otro
Bueno si a alguien se le ocurre algo de este tema que lo cuente y le estare agradecido.
Si solo se puede con la PDA, entonces al taller donde llevo la mia me toman el pelo, y eso que estoy calvo

Total que lo que me mosquea es que si hace falta la PDA pa regular el ralenti como puede ser que me lo hayan subido sin tener la *** PDA?
Toy empezando a cojer un cabreo de cojones con el taller, tendre que buscarme otro

Bueno si a alguien se le ocurre algo de este tema que lo cuente y le estare agradecido.
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Pues me temo que es lo dicho solo con la pda y la centralita.
Un salu2

Un salu2

- gusegusquad
- Venox 125cc
- Contactar:
Buenos dias
Chechu
bueno sirve cualquier taller q posea una maquina d diagnosis (diagnosticos)... dicho esto, cualquiera q se haya gastado la friolera d 2500€ en dicho sistema. El programa es Standar, solo tienen q introducir el modelo d moto y les salen todos los parametros a modificar.
X cierto, me han comentado Chechu d un taller d motos BMW en La Laguna
donde si lo hacen. Tambien conozco otro en La Matanza 

Chechu

bueno sirve cualquier taller q posea una maquina d diagnosis (diagnosticos)... dicho esto, cualquiera q se haya gastado la friolera d 2500€ en dicho sistema. El programa es Standar, solo tienen q introducir el modelo d moto y les salen todos los parametros a modificar.
X cierto, me han comentado Chechu d un taller d motos BMW en La Laguna

- josse
- Venox 75cc
venusino, esos rebotes los tenemos todos, es un mal generalizado, cuanto mas le podamos hacer uno mismo a la moto mejor, pero en este caso nos toca ajo y agua y llevarlo a un taller
Vive y deja vivir