Si jaja, mi venox se para (ARREGLADO)
Moderador: Rufus
Re: Si jaja, mi venox se para (ARREGLADO)
Pues si te los cambian y la moto funciona debe ser eso, no hay por que ponerlo en duda, a mi no me dijeron que habían cambiado los captores, aunque esta pieza que todabía desconozco cual es, debe estar en el circuito del arbol de levas claro, con lo cual y siendo un problema que tiene el mismo circuito no es raro que los sintomas sean los mismos.
Bueno si el problema lo tienen localizado es bueno, cuando tengas problemas vas directo al grano y te ahorras tiempo y dinero, el problema es cuando en mi caso y como otros no lo localizan... en fin... si es raro que no se haya escuchado mucho en este foro la palabra "captores" si es que dan tantos problemas.
A mi la moto no me ha fallado desde la ultima visita y ya van 250 kilometros, antes no pasaban más de 10 sin fallar, aunque podian fallar tres veces en cinco kilometros.
A disfrutarla OG que ya está bien ;)
Bueno si el problema lo tienen localizado es bueno, cuando tengas problemas vas directo al grano y te ahorras tiempo y dinero, el problema es cuando en mi caso y como otros no lo localizan... en fin... si es raro que no se haya escuchado mucho en este foro la palabra "captores" si es que dan tantos problemas.
A mi la moto no me ha fallado desde la ultima visita y ya van 250 kilometros, antes no pasaban más de 10 sin fallar, aunque podian fallar tres veces en cinco kilometros.
A disfrutarla OG que ya está bien ;)
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
El problema de los captadores también lo sufrí yo. El problema lo solucionó mi mecánico en un plis. Creo que ya lo conté en otra ocasión, pero lo voy a repetir. Parece ser que hay dos conexiones (una por cilindro) en la parte izquierda de la moto, bajo el embellecedor de plástico "cromado" del lado izquierdo del depósito. El problema parece ser que se produce por condensación de humedad produciéndose un mal contacto. Mi mecánico lo solucionó secándolo bien y cubriéndolo todo con cinta aislante vulcanizable. Desde entonces no he vuelto a tener problema.
Un abrazo y muchas Vssss.
Un abrazo y muchas Vssss.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
Gracias Noxtor, ya te había leído, pero aquí queda en este hilo como resumen.
Ya sé que me estoy poniendo mu pesao con esta cruzada personal, pero quiero dar con el problema! y seguro que futuros foreros venoxeros en un futuro lo agradecerán..
Ya sé que me estoy poniendo mu pesao con esta cruzada personal, pero quiero dar con el problema! y seguro que futuros foreros venoxeros en un futuro lo agradecerán..
Bueno, parece que me tengo que unir al club de los "captadores"...
Mi moto se para cada dos por tres y aunque vuelve a arrancar al momento, siempre es un fastidio. El lunes ya tengo hora en el taller, ya veremos que me cuentan.
Por cierto, también es de otoño de 2007...
Saludos
Vssssssssssssssssssssssss
Mi moto se para cada dos por tres y aunque vuelve a arrancar al momento, siempre es un fastidio. El lunes ya tengo hora en el taller, ya veremos que me cuentan.
Por cierto, también es de otoño de 2007...

Saludos
Vssssssssssssssssssssssss
HolA. Ayer recogi la moto del taller. No le han cambiado mas que la instalacion electrica y han reprogramado la ICU. No es lo que creia que iban a hacer, pero ya vere que pasa. De momento, en unos 50km con tramos a 40-80-110, solo me ha dado un amago de averia.
Espero que ya este bien, porque la vendo inmediatamente, ya que la semana próxima me entregan mi nueva moto y no me cabe todo en el garaje.
Lastima de calidad de Kymco. La Venox de inyección ha matado a la gran moto que tenían antes.
Suerte a los afectados.
Espero que ya este bien, porque la vendo inmediatamente, ya que la semana próxima me entregan mi nueva moto y no me cabe todo en el garaje.
Lastima de calidad de Kymco. La Venox de inyección ha matado a la gran moto que tenían antes.
Suerte a los afectados.
Bye Bye Venox. La Culona te echará de menos.
Bueno coco ya nos contaras, la verdad es que parece que es el mismo caso... por lo que aquí tenemos claro o por lo que nos a pasado aquí a varios usuarios todos o casi todos han estado relacionados con el circuito electrico del arbol de levas, unos los captores, otros cables que tienen que ver con ese circuito. La avería aunque ha dado quebraderos de cabeza ha sido muy sencilla en cuanto a su reparación, si ves que no saben de que va el tema... cuentales lo que sabes, pero piensa que el que la moto se pare puede ser por muchos motivos. A mi desde entonces la moto me va de lujo, de la desconfianza total a sentarme en su sillin he pasado a disfrutarla plenamente, intentan no circular con ella si falla, es peligrosisimo, imagina en cuantos sitios complicados se te puede parar... si se siguen produciendo casos como este Kymco devería plantearse hacer un comunicado de información a los usuarios ya que la avería aunque simple, puede provocar peligros para el conductor ademas de muchos dolores de cabeza y yo creo que la proporción de usuarios con una moto de ese año y el problema en cuestión empieza a ser preocupante.
saludos
saludos
Joer Idream menudo cambio jeje, enorabuena por la moto¡¡¡¡ anda cuentanos como terminas con la venox, ¿dices que te han cambiado el cableado no? ya nos cuentas si por fin se calma o no el problema.. aunque te la cambies de moto, la información que des puede ser muy util
saludos.
saludos.
Hola a todos. Spitama, la moto sigue fallando (menos, po se ha encendido alguna vez). Mañana la volveré a llevar al taller, ya que el sábado incluso al arrancar en el garaje se me paró y se encendió la luz un par de veces en marcha.
Os contaré la evolución, pero cada vez que piden piezas tardan 10 días en servirlas. Ahora dicen que van a cambiar los sensores (captadores). Vamos, más de dos meses en el taller de momento. Sin comentarios.
Un abrazo.
Os contaré la evolución, pero cada vez que piden piezas tardan 10 días en servirlas. Ahora dicen que van a cambiar los sensores (captadores). Vamos, más de dos meses en el taller de momento. Sin comentarios.
Un abrazo.
Bye Bye Venox. La Culona te echará de menos.
..ánimo chicos, la mías este jueves que viene hará un mes que está en el taller, escribí un mail de queja a kymco, me dijeron que llamarían al taller para solucionar el tema.. y mientras servidor esperando..
..este problema de los captadores, o demás temas relacionados, convierte a mi venox 250i en una cafetera rodante, bueno ya le gustaría a la venox funcionar igual de bien que mi cafetera.
Total, estoy decepcionado, frustrado, incómodo y cabreado con el tema, de 23 meses al menos 3 en taller.
Por suerte, y digo por suerte porque no me sirve de nada, la garantía termina en noviembre, así que aislaré la conexión que dice noxtor, se la dejaré a un colega para que la destripe y encuentre el fallo sin temor alguno a anular la garantía, esa garantía que me hace el mismo servicio que un peine a un calvo.
yo, las cosas como son, solo puedo echar pestes por la boca. No me atrevo ni a venderla porque no quiero que nadie piense de mi lo mismo que pienso yo de kymco.
ala, ya os contaré.
..este problema de los captadores, o demás temas relacionados, convierte a mi venox 250i en una cafetera rodante, bueno ya le gustaría a la venox funcionar igual de bien que mi cafetera.
Total, estoy decepcionado, frustrado, incómodo y cabreado con el tema, de 23 meses al menos 3 en taller.
Por suerte, y digo por suerte porque no me sirve de nada, la garantía termina en noviembre, así que aislaré la conexión que dice noxtor, se la dejaré a un colega para que la destripe y encuentre el fallo sin temor alguno a anular la garantía, esa garantía que me hace el mismo servicio que un peine a un calvo.
yo, las cosas como son, solo puedo echar pestes por la boca. No me atrevo ni a venderla porque no quiero que nadie piense de mi lo mismo que pienso yo de kymco.
ala, ya os contaré.