Humor biker

Temas en general alejados del club y del mundo motero

Moderador: Rufus

Piravenox
Novato

Re: Humor biker

Mensaje por Piravenox »

Hoy me levanté temprano, me vestí lentamente, agarré mi casco y mis guantes, me fui silenciosamente al garaje, arranqué la moto y procedí a sacarla del garaje.

Al salir me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un ventarrón helado que soplaba ,al menos, a unos 100 km/h. :(:

Volví a meter la moto en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día. :cab2:

Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé de nuevo dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!'

Ella acariciándome, me contestó medio dormida: "Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido en moto?" :¿?: :o_0:
Vive como piensas para no tener que pensar cómo has vivido
Piravenox
Novato

Re: Humor biker

Mensaje por Piravenox »

Durante una visita al Instituto Psiquiátrico de Leganés, la actual ministra de Economía y Hacienda le preguntó al director qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser internado.

- "Bueno" - dijo el director - "hacemos la prueba siguiente: llenamos una bañera de agua, luego ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que deje la bañeda totalmente vacía.
En función de cómo lo haga, sabemos si hay que internarlo o no".

- "¡Ah! Entiendo" - dijo la ministra.- "Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cuchara y la taza".

- "No, no"- dijo el director. - "Una persona normal quitaría el tapón de la bañera. Sra. Ministra, qué prefiere: ¿una habitación con o sin vistas?"
Vive como piensas para no tener que pensar cómo has vivido
Responder