joder eso si que es tener buenas ideas , también podría ser una baraja , con las venox modificadas de este club, que creo que hay unas cuantas .es que a mi esta baraja me da mucha envidia y en vez de tirar por el valor , tiraria por lo que me gustara la moto mas ó menos jejejeje
solamente de mi moto hay 3 fotos diferentes , ahora con mis nuevas alforjar tipo neceser jejejeje
HERMES
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
HERMES escribió:joder eso si que es tener buenas ideas , también podría ser una baraja , con las venox modificadas de este club, que creo que hay unas cuantas .es que a mi esta baraja me da mucha envidia y en vez de tirar por el valor , tiraria por lo que me gustara la moto mas ó menos jejejeje
solamente de mi moto hay 3 fotos diferentes , ahora con mis nuevas alforjar tipo neceser jejejeje
Pues no es mala idea. Se podría hacer otra baraja solo con las venox de los foreros; y como características, ya que todas son iguales, se podrían poner las modificaciones que tuvieran.
dime como te mando las fotos ,pues tengo varias de la moto y de alguna otra que he cojido por hay que son muy chulas , pero no puedo poner todas aqui , ó¿ las cuelgo en el post? dime algo
HERMES
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
HERMES escribió:joder eso si que es tener buenas ideas , también podría ser una baraja , con las venox modificadas de este club, que creo que hay unas cuantas .es que a mi esta baraja me da mucha envidia y en vez de tirar por el valor , tiraria por lo que me gustara la moto mas ó menos jejejeje
Pues no es mala idea. Se podría hacer otra baraja solo con las venox de los foreros; y como características, ya que todas son iguales, se podrían poner las modificaciones que tuvieran.
Esto sería un ejemplo.
Necesitaría:
Foto
nombre de la moto
nombre del dueño
datos varios de las modificaciones para incluir.
Si hay suficientes voluntarios que me manden foto y datos lo hago. Luego puedo mandarlo a quien lo quiera en una hoja excell o editar directamente la baraja si lo quiere mucha gente.