diario de una conductora

Temas en general alejados del club y del mundo motero

Moderador: Rufus

arual
Venox 500cc

Re: diario de una conductora

Mensaje por arual »

josean escribió:
arual escribió:
josean escribió::bravo: :bravo: :bravo: Yo no miro si es chico o chica, es un cuento que esta genial. Lo mismo es que soy muy sencillo y no miro mas alla de lo que estoy leyendo. Sencillamente y quizas por mi edad trato de reime todo lo posible, dicenque es muy bueno para evitar las arrugas.
Saludossssssss
Ah, que no ver bien un chiste es falta de sencillez !!!!!!! Menos mal que en el mundo estamos de todo.... y para reirse lo máximo posible gracias a dios no hace falta tener muchos años, te lo aseguro :wink: y no lo hago precisamente por las arrugas ya que gracias a dios no me hace falta aun mirar por ellas :yuhu:
Seguro que si el chiste es de un conductor no te pareceria mal, luego no veo que por que sea de una conductora te moleste
Saludosss
Te equivocas...tampoco me gustan los chistes feministas. Pero vamos, que lo podemos seguir dando vueltas a un tema que tampoco es tan importante, que a mi no me pareció correcto el título y mikel creyó oportuno disculparse,cosa que acepté gustosamente :wink: .ya está,no? tú puedes opinar lo que consideres(como yo lo hice en su dia o lo puede hacer cualquier persona) pero ya creer tú cómo son mis gustos ante determinados chiste...creo...sinceramente que eso ya no tiene relevancia ninguna y va fuera total de hilo.
Hale compañero....saludos :Y):
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
josean
Novato

Re: diario de una conductora

Mensaje por josean »

Tienes toda la razon del mundo y por eso doi mi opinion,que vale como las demas y que tampoco es con ganas de crear polemica sino de dar una opinion mas. Disculpa por supomer tus gustos.
Saludossssssssssss
Responder