PREGUNTA PARA LOS MUSIQUEROS
Moderador: Rufus
Re: PREGUNTA PARA LOS MUSIQUEROS
Eso nada, 4 partidas al rock smith y lo pillo XD jajaja
- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
Redios!!! En el primer video parece un vinilo de 33rpm a 45...vaya crack!!! 

- Nitirito
- Chapter Cantabro
Os voy a sacar mi vena clasicona,...... clásicos para guitarra.
Joaquin Rodrigo y su concierto de Aranjuez........ es la primera vez que se utilizaba la guitarra española en un concierto, ya que la consideraban en aquellos tiempos un instrumento menor.
[youtube][/youtube]
Unos de los detractores de utilizar la guitarra española en los conciertos fue Salvador Bacarisse....... que al escuchar el concierto de Aranjuez de Joaquin Rodrigo de dedico esta pieza en modo de desagravio.
[youtube]www.youtube.com/watch?v=4zVSfAtZDSY[/youtube]
Se me ponen los pelos como escarpias al escucharlas.
Saludos
Joaquin Rodrigo y su concierto de Aranjuez........ es la primera vez que se utilizaba la guitarra española en un concierto, ya que la consideraban en aquellos tiempos un instrumento menor.
[youtube][/youtube]
Unos de los detractores de utilizar la guitarra española en los conciertos fue Salvador Bacarisse....... que al escuchar el concierto de Aranjuez de Joaquin Rodrigo de dedico esta pieza en modo de desagravio.
[youtube]www.youtube.com/watch?v=4zVSfAtZDSY[/youtube]
Se me ponen los pelos como escarpias al escucharlas.
Saludos

Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Oscar Wilde.
Es imposible ver aquí un video mejor que el heavy tocando la guitarra en medio la calle pufff dios mio yo estoy allí y le doy la cartera entera, que puto máquina por dios.
Hay va uno para los que les guste la palanca (sin marikoneos), Steve vai tocando la canción del caballo xD
Hay va uno para los que les guste la palanca (sin marikoneos), Steve vai tocando la canción del caballo xD