pues para quien no lo supierais, hasta el dia de hoy, he estado conectandome al foro desde el movil, acaban de ponerme internet en casa, asi que si con el movil he escrito 160 mensajes................sujetaros que ahora lo hago con teclado y alta velocidad!
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
Que cabrones jajajaj
no, es que me he puesto internet por que por fin me he reincorporado al curro (llevaba desde navidad sin poder hacer nada), contrato nuevo,nueva oficina, todo mucho mejor que antes, y el jefe de siempre, que es mas colega que jefe, asi que estoy de *** madre. peeeero, hasta arriba de faena, que eso es bueno, por eso no escribo mucho por aqui estas ultimas semanas, a ver si cojo el ritmo (he empezado a mitad de trimestre y tengo que recortar terreno), y voy mas desahogado!!
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
y como has podido postear tanto desde el movil sin usar algo como el Tapatalk, que es una aplicacion para forear desde el movil
He empezado a usarla y es practica pero el el clubvenox no esta dado de alta en ella
Quien es el que mira esas cosas?
Animo con el curro que cuando se esta agusto en el, nunca hay excesivo trabajo