Enlazar mapa GOOGLE MAPS

Temas en general alejados del club y del mundo motero

Moderador: Rufus

Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Re: Enlazar mapa GOOGLE MAPS

Mensaje por Dr3Am3r »

tackery escribió:Destino: LOARRE.
Ya te ha gustado el castillico, eh? :((:):

Si tienes pensado ir, avisa, vale? Que haremos de guías en el castillo y de restaurantes, que allí mismo en el pueblo se come... :wink:
Pues si que me gusto. Lo de ir no me desagrada la idea, todo se dira, pero para primavera que tengo una ruta pendiente.

Si voy tranqui que os doy el toque.

jomakaar escribió:Dr3Am3r tu a lo que te refieres es a que se vea el mapa en el post?

Si es asi yo lo que hago tiene un poco mas de curro pero funciona.

Cuando tengo el mapa que quiero en Googlemaps copio la pantalla con la tecla PrtSc (al lado derecho de F12 en el teclado) y abro el programa paint. Selecciono y corto lo que quiero de la pantalla y creo un nuevo documento que guardo en escritorio por ejemplo. Luogo entro en Photobucket y alli lo cuelgo y tengo el enlace.

Queda asi y lo puedes hacer con cualquier programa, foto, imagen en pausa de una pelicula que tengas en el ordenador... lo que sea:
.....................................

GRACIAS. Esa forma ya la conozco pero lo comodo era enlazar y cuando le des se abra, pero como dice Pyrok si eso es peligroso, pues nada, lo hare como tu dices.

GRACIAS.
Imagen
Phyrok
Venox 1000cc

Re: Enlazar mapa GOOGLE MAPS

Mensaje por Phyrok »

A ve... NO esque sea peligroso tal cual... es que hacerlo de forma "cómoda" (copiar y pegar el link de google, con una etiqueta bbcode del palo [google]) si lo es... La otra forma es andar buscando, copiando y pegando cachos de esa url... vamos, mas complicao que lo de ahora :^^!:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Responder