PANINI MUNDIAL DE SUDÁFRICA

Temas en general alejados del club y del mundo motero

Moderador: Rufus

Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: PANINI MUNDIAL DE SUDÁFRICA

Mensaje por Cantabruco »

tackery escribió:Canta ya hablaremos cuando vuelva de vacaciones que yo tengo un paquetón de repes exagerao y a mis niños les faltan aún bastantes, que aquí en la playa no tengo ni album ni lista ni na, sólo una sed tremendaaaaaaaaaaa... :((:):
Venga pues espero y cambiamos aunque sea los repes que a mi me da igual tener unos repes que otros :D: voy a hacer una hoja excell y te la mando.

Hermes, que no, que no me engañas que aquí compramos los coches sin aire acondicionao y cuando hace calor bajamos la ventanilla... y yo una vez en Madrid en agosto que tenía calor bajé la ventanilla y casi pierdo el conocimiento. Vente mejor tú para acá y ya me enseñaras tú Madrid en octubre o noviembre.
Socio nº 199
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

que te compro un ventilador a pilas ,para la moto , y un abanico para ti hombre .
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

¡¡¡A ver esos cromos!!! ¿Nadie más tiene? Venga que a a Tack y a mí nos quedan poquitos hombre...joder si estoy harto de ver moteros en las concentras cambiando cromos en el water, ahora no os hagais los suecos...
Socio nº 199
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Si es que no se atreven a reconocerlo en público :calvo:
Socio Club Venox nº 201
Responder