Diario de argentino en toronto version gallega

Temas en general alejados del club y del mundo motero

Moderador: Rufus

Responder
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Diario de argentino en toronto version gallega

Mensaje por arcay »

• 12 de Agosto
Después de este verano tan seco, hoy por fin llovió. Que paz que hay aquí, que bella campiña. De verdad que esto es muy hermoso. Que bueno haber dejado atrás el calor y los mosquitos, esto si que es vida.
• 22 de Septiembre
Hoy volvió a llover. Esto es lo más lindo que he visto en mi vida. Los colores de las hojas, pasear por los bosques y poder disfrutar de las cuatro estaciones del año. Esta mañana vi un javali, que animal tan lindo, siempre con la cabeza erguida, es sin duda el rey del monte. Galicia en otoño es como estar en el paraíso. Esto si que es vida.
• 11 de Octubre
Hoy volvio a llover. Cada día me gusta mas el otoño. Ya llega el invierno y quizás nieve. Esto si que es vida.
• 22 de Diciembre
Anoche nevó, que alegría. Me desperté y todo estaba cubierto de nieve, parecía una tarjeta postal. Salí a llevar a mi cuñada al trabajo y de la alegría me tire y me revolqué en la vieve. Después hice bolas y se las tiré a mis hijos y terminamos en una guerra de bolas de nieve. Que lindo es vivir aquí. Que feliz soy.
• 23 de Diciembre
Hoy salimos a dar una vuelta en la moto a pesar de la lluvia y la nieve, pisamos una placa de hielo y nos fuimos a la mierda, meno mal que no nos paso nada, levantamos las motos como pudimos y tiramos hacia casita, no hay como estar en casa cuando llueve. Por la noche volvió a nevar.
• 24 de Diciembre
Hoy volvio a llover. Aprovechando un escampado seque el agua que habia entrado por unas de las ventanas del tejado que nos habían quedado mal cerradas. Cuando termine de secar el agua empezo de nuevo a llover. Hoy no pude sacar la moto, me metí en el foro y no habia nadie, todo el mundo estaba andando en moto.
• 25 de Diciembre.
FELIZ NAVIDAD. Aquí no para de caer esa mierda fria y humeda.
• 27 de Diciembre
Anoche cayo mas agua. Ya hace tres meses que estoy encerrado en la casa, solo salgo para trabajar. Me paso las horas en la ventana vigilando a ver si para un minuto y puedo dar una vuelta aunque sea pequeñita
• 28 de Diciembre
Hoy volvió a llover.
• 31 de Diciembre
El cornudo del noticiero se volvió a equivocar, habian dado nubes y claros y llovio todo el dia, me cago en su madre. Aquí no se puede hacer nada. Estoy cansado y me siento muy solo. Volví a meterme en el foro y volvía estar vacio.
• 5 de Enero
Hoy por fin pude salir de la casa y dar una vuelta. Estuve cuatro horas secando el suelo por culpa de mi hijo que volvio a cerrar mal la ventana Por fin después de dos horas y tres cargas de baterías, la moto arrancó. Me cago en la lluvia.
• 15 de Febrero
Anoche soñé que rulaba en la moto con vosotros, que os acompañaba a la playa y el sol me quemaba la cara.
• 20 de Febrero
Hoy pude salir para ir al supermercado.
• 2 de Marzo
Hoy volvió a llover.
• 3 de Marzo
Y hoy.
• 1 de Abril
Hoy por fin sali en la moto la pille por la mañana y no me baje hasta la tarde, me moje me seque me volvi a mojar y me volvi a secar, todo sin bajarme de la moto.
• 2 de Abril
Hoy vuelve a llover, mi hijo me acaba de llamar que le entra agua por el tejado en la habitación, estoy hasta los huevos del agua. Quien coño quiere vivir en este sitio donde la humedad te cala hasta los huesos. Espero que pare algun dia y que el verano venga bueno, no me voy a bajar de la moto ni para dormir. Bueno eso después de arreglar los desperfectos que me haya echo el agua en el tejado.
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
mikel
Venox 250cc

Re: Diario de argentino en toronto version gallega

Mensaje por mikel »

todo lo malo trae algo bueno
no parar de trabajar que mas de uno ya desearia

:Y):

Pd. pobrecillo que putada tener moto y no poder sacarla
HERMES
Venox 600cc

Re: Diario de argentino en toronto version gallega

Mensaje por HERMES »

lo que es bueno un rato si dura mucho cansa
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Responder