Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner
Moderador: Rufus
DrojaNelColacao
Novato
Mensaje
por DrojaNelColacao » Mié Abr 24, 2013 7:23 pm
Joder, acabo de ver esta customizacion de nuestra venox y me cae el liquido preseminal rodillas abajo.
Así a bote pronto el primer problema que veo es... donde coño está la suspension trasera? va sin suspension? eso no es un peligro? Lo mas costoso que veo es hacer el guardabarros y hacerle el asiento de muelles (a no ser que le valga alguno diseñado para algun otro modelo), lo demás es una tija mas alta (parece que la suspension delantera no está suplementada... o si?) y lo demás es todo pintura.
Puede salir muy cara la broma teniendo en cuenta que yo en manualidades a lo mas que llego es a aflojar/apretar tornillos?
furia
Directiva centro
Mensaje
por furia » Mié Abr 24, 2013 8:02 pm
Jejejeje yo te vendo la caja de municion
ArmA
Venox 125cc
Mensaje
por ArmA » Mié Abr 24, 2013 8:09 pm
Mucho customizar la moto y luego lleva la cadena destensada
Salu2
Stolz
Venox 75cc
Mensaje
por Stolz » Mié Abr 24, 2013 8:35 pm
ArmA escribió: Mucho customizar la moto y luego lleva la cadena destensada
Salu2
es lo primero que he visto xDDDD
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
Krus
Venox 500cc
Mensaje
por Krus » Mié Abr 24, 2013 9:04 pm
pues todo depende, si lo haces tu todo yo le calculo unos 400, si lo manda a que te lo hagan le calculo unos 1300
por cierto suspendi matematicas asi que no me hagas mucho caso ehh
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
lumpur77
Venox 75cc
Mensaje
por lumpur77 » Lun Abr 29, 2013 11:24 am
Esa moto es la mas guapa entre las Venox... lo siento pero me pirré nada mas verla, en verde militar
Bluelight
Mensaje
por Bluelight » Mar Oct 15, 2013 12:09 pm
Así como por de pronto... Eso es un hardtail, no lleva suspensión, lleva el basculante fijo. Por eso el asiento de muelles.
Segundo, eso no es una Venox... esta montado sobre una Honda Magna y se ve porque el deposito es mas estrecho (muy poco) y un poco mas alargado.
Tercero... solo pintar la moto chasis incluido no te libra nadie de 1600€ mas o menos un color básico metalizado...
Por ultimo, no es por quitarte la ilusión porque la moto me pirra pero eso en España no pasa la ITV... Lo siento.
No obstante y pese a todo la customización es espectacular.
Vicman
Venox 250cc
Mensaje
por Vicman » Mar Oct 15, 2013 10:05 pm
Bluelight escribió: Así como por de pronto... Eso es un hardtail, no lleva suspensión, lleva el basculante fijo. Por eso el asiento de muelles.
Segundo, eso no es una Venox... esta montado sobre una Honda Magna y se ve porque el deposito es mas estrecho (muy poco) y un poco mas alargado.
Tercero... solo pintar la moto chasis incluido no te libra nadie de 1600€ mas o menos un color básico metalizado...
Por ultimo, no es por quitarte la ilusión porque la moto me pirra pero eso en España no pasa la ITV... Lo siento.
No obstante y pese a todo la customización es espectacular.
Deacuerdo al 99%
el 1% en desacuerdo es....... que ........
SI es una VENOX
Porque ser la oveja negra es una elección .
Socio N: 340
Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
VStark
Novato
Mensaje
por VStark » Mié Oct 16, 2013 12:43 am
Joder es preciosa, está inspirada en las harleysque se utilizaron en la primera y segunda guerra mundial, pero no me convence lo de basculante fijo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bluelight
Mensaje
por Bluelight » Mié Oct 16, 2013 2:03 pm
cierto es una venox... no me fije en las tapas laterales.... gracias por la correccion amigo