soporte faros auxiliares

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Responder
joaquin monreal
Novato

soporte faros auxiliares

Mensaje por joaquin monreal »

hola a todos, me podriais ayudar explicandome como debo montar el susodicho soporte?

aún no lo tengo, pero me han dicho que es para la venox.¿ es muy dificil ?

gracias . quim
HORAC4
socios
socios

Re: soporte faros auxiliares

Mensaje por HORAC4 »

Hola Joaquin, aqui lo tienes, abre este link y te explica todo

viewtopic.php?t=5097
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
joaquin monreal
Novato

gracias horac4, pero mi principal duda es como montar mecanicamente el soporte, con que tornillos va sujeto, etc., ya que en principio no pienso conectarlos por dos motivos, uno el elevado consumo de las h3 y el otro porque aún que los faros estén homologados, una vez montados en la venox debo pasar itv para que me homologuen la instalación. Bueno así me lo han contado.

Gracias una vez mas por vuestro interes. ¡sois los mejores...¡ :bravo:
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

joaquin, vamos por partes, el soporte de los faros auxiliares va con dos tornillos que vienen en el cristo (debajo del faro donde esta agarrado el manguito del freno delantero)
Por el consumo no te preocupes, van bien y no agota la bateria.
En cuanto a la ITV, por mas homologados que esten no la pasan (depende tambien de la itv) porque a lo sumo puedes tener dos faros delanteros, segun la normativa, lo que hace la mayoria es un interruptor aparte y oculto, cosa de decir en la ITV que estan desconectadas, o desconectarlas cuando vayas a pasarla, si es un adorno, puedes pasarla sin problemas.

Al menos en mi caso, ni me preguntaron, yo la pase sin problemas y ni siquiera me preguntaron si encendian o no y los puse dos años antes de pasar la itv, nunca me dijeron nada.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
joaquin monreal
Novato

gracias horac4, tenia un pequeño despiste con el soporte, pero ya está muy bien explicado por tu parte. Pensaba no conectarlos pero lo voy a hacer

ya que con los faros me han vendido las h3. Consultaré el post de instalación por si fuera necesario intercalar un relé

gracias y un saludo :D:
Responder